elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  duda sobre un contacto messenger
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre un contacto messenger  (Leído 5,909 veces)
athenea22

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
duda sobre un contacto messenger
« en: 4 Febrero 2009, 00:14 »

Holaaa! a ver si porfavor podeís ayudarme, lo q  me sucede es lo siguiente:

hace un tiempo agregué a una persona al messenger, pero èsta se ve q no me acepto, ya q nunca la veo conectada, y ademas en el plus me pone q no me tiene en su lista d contactos, y desde la pestaña d privacidad en herramientas tampoco.

El caso es q yo ya tenia asimiliado q no me había aceptado, pero esta noche me he llevado la sorpresa de que me salia la estrellita esa q indica q un contacto ha actualizado información de su perfil, y me sale su nombre cuando accedo al  perfil.

Y bueno lo más sorprendente es q me sale su nombre en mi lista d contactos, es decir, hasta ahora me salia su dirección de correo pero ahora me sale su nombre de nik ( x ejmplo antes me salia maria@hotm.... y ahora sale maria).  Mi pregunta es ¿me ha aceptado??????????  ¿por q me sigue saliendo q no me tiene en su lista d contacto si  ahora me figura su nombre en vez d la direccion como me salia antes?  puede ser q me haya aceptado pero me tenga sin admisión? o k kizas aun no se ha actualizado bien la información al no haber coincidido las dos conectadas al mismo tiempo y x eso el plus me pone q no me tiene?

Sinto haberme enrrollado tanto! porfavor significa muxo  para  mi!  una ayuditaaaaaaa!

muxas gracias x adelantado!

chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
Re: duda sobre un contacto messenger
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2009, 00:46 »

Una vez que puedes ver su nombre (nick) es cuando tras aceptarte las dos coinciden a estar en linea al mismo tiempo, por cierto... no le has hablado ya?  :xD

Saludos.

Recuerda en todo caso el truco de revisar en la sección de privacidad de tus herramientas.

athenea22

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2009, 00:48 »

Ainsss en serio? es q no sé si es q está en no conectado..por q no me aparece cponectada, pero me sale el nombre, aunk se x otras personas q su nik suele ser ams largo no solo su nombre... ne privacidad me sigue saliendo como q no me tiene :( no quiero hacerme ilusioness ainssssssssssssss!

p.d puede ser q la opcion d privacidad tarde un pokito mass en actualizarse?
« Última modificación: 4 Febrero 2009, 00:50 por athenea22 » En línea

chihiro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2009, 00:56 »

Naa lo de privacidad me referia a que vas a la sección de privacidad en tu msn, revisas donde esta tu lista de contactos, cuando escoges una y le pones con el boton derecho del mouse aparecen las opciones:

.-Agregar a contactos

.-Mover a la lista de no admitidos (solo podras realiazar esta opcion con contactos activos

.-Eliminar

Cuando estas bloqueado o te han eliminado, puedes ver que las opciones que puedas realizar aumentan a :

.-Agregar a contactos

.-Mover a la lista de no admitidos

.-Eliminar

Ahora eliminar aparecera disponible, señal que puedes estar eliminada de su lista de contactos, lo pruebo con contactos que no aparecen por un tiempo, ya que sospecho que me eliminan xD

Saludos

athenea22

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2009, 01:02 »

muxas gracias x volver a responderme.

lo q me explicas de las opciones d eliminar y tal si lo sabia yo ya...

lo q no logro entender es q si m sale la opcion d eliminar en negrita ( cosa q indica q no me tiene aceptada) por q me sale el nombre ? no lo entiendo...

kizas me acepto x un momento y me borro después? ainss  en fin... me quedare con la cosa de que no me ha aceptado ....:(:(:( x un momento he sido la mas feliz jeje creyendo q x fin me habia aceptado pero ya veo q noo

chihiro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Febrero 2009, 01:04 »

Tranquila, si dices tener el msn plus intenta hablarle, si ves que no te responde realizale el comando /ping con eso veras si recibes el pong ( la respuesta) que te indique si hay contacto.

Saludos

athenea22

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2009, 01:08 »

si hago lo de los comandos, a la otra persona le sale algo? osea veria lo del ping q le envio? o no s daria cuenta d na

saludos!

chihiro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 4 Febrero 2009, 01:10 »

La persona vera en su msn [ping request], tu veras una repuesta con el tiempo de delay entre tu msn y el de tu contacto, usado para saber si te dejan hablando solo por gusto o si hay problemas de conexion  :xD

Saludos

athenea22

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 4 Febrero 2009, 01:17 »

ajammm, entonces no puedo hacerlo, por q no quiero q se de cuenta :s

muxass gracias de verdad  por haberme dedicado tu tiempo!  a ver si mañana averiguo algo más

y si me decidoooo haré eso d los comanos   ;)

saludosss! :)

chihiro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 4 Febrero 2009, 01:20 »

Recurre entonces a las opciones del msnplus que se encuentran en la parte superior de la ventana de conversacion, donde puedes ver la información del contacto, ahi te indicara los cambiaos de estados si tu contacto esta aceptado tambien, revisalo por si las dudas.

Bye

athenea22

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 4 Febrero 2009, 01:23 »

shii eso hago a cada momento jeje

yo tengo 2 teorias:  una q no me ha aceptado... y la otra es q me ha aceptado pero q aún no me sale q me tiene  agregada.. mi esperanza es mirarlo mañana... por q el plus aki en el portatil lo he instalado hace un rato... y quizas no esté aún toda la información cargada... nu se... mañana lo mirare otra vez!

a ver si tengo suerte! XD

De nuevo gracias!  mañana te contaré si hubo novedad jeje

saludos!

chihiro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 4 Febrero 2009, 03:11 »

Igual puedes instalarte el msn discovery como una opción mas  :P trae la opcion de saber si algun contacto podria estar como no conectado, a veces me sirve  :xD no es 100% seguro pero ya es algo.

Saludos

athenea22

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 4 Febrero 2009, 10:53 »

me lo he bajado, pero  cuando lo uso m da error el programa y se me cierra el messenger :S

chihiro

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 4 Febrero 2009, 15:03 »

Posiblemente una mala descarga, prueba bajarlo nuevamente de alguna pagina de confianza y reintentalo. Aunque solo es para aumentar las posibilidades. Lo mejor seria hablarle a esa persona y ya. ;)

Saludos

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener IP de contacto del messenger
Chats; IRC y Messengers
armand. 6 3,966 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 14:41
por 177600531
una duda sobre el messenger
Hacking Básico
frank56 4 893 Último mensaje 24 Noviembre 2011, 20:47