Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: duda sobre un contacto messenger (Leído 4,364 veces)
|
athenea22
|
Holaaa! a ver si porfavor podeís ayudarme, lo q me sucede es lo siguiente:
hace un tiempo agregué a una persona al messenger, pero èsta se ve q no me acepto, ya q nunca la veo conectada, y ademas en el plus me pone q no me tiene en su lista d contactos, y desde la pestaña d privacidad en herramientas tampoco.
El caso es q yo ya tenia asimiliado q no me había aceptado, pero esta noche me he llevado la sorpresa de que me salia la estrellita esa q indica q un contacto ha actualizado información de su perfil, y me sale su nombre cuando accedo al perfil.
Y bueno lo más sorprendente es q me sale su nombre en mi lista d contactos, es decir, hasta ahora me salia su dirección de correo pero ahora me sale su nombre de nik ( x ejmplo antes me salia maria@hotm.... y ahora sale maria). Mi pregunta es ¿me ha aceptado?????????? ¿por q me sigue saliendo q no me tiene en su lista d contacto si ahora me figura su nombre en vez d la direccion como me salia antes? puede ser q me haya aceptado pero me tenga sin admisión? o k kizas aun no se ha actualizado bien la información al no haber coincidido las dos conectadas al mismo tiempo y x eso el plus me pone q no me tiene?
Sinto haberme enrrollado tanto! porfavor significa muxo para mi! una ayuditaaaaaaa!
muxas gracias x adelantado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Una vez que puedes ver su nombre (nick) es cuando tras aceptarte las dos coinciden a estar en linea al mismo tiempo, por cierto... no le has hablado ya?  Saludos. Recuerda en todo caso el truco de revisar en la sección de privacidad de tus herramientas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
athenea22
|
Ainsss en serio? es q no sé si es q está en no conectado..por q no me aparece cponectada, pero me sale el nombre, aunk se x otras personas q su nik suele ser ams largo no solo su nombre... ne privacidad me sigue saliendo como q no me tiene  no quiero hacerme ilusioness ainssssssssssssss! p.d puede ser q la opcion d privacidad tarde un pokito mass en actualizarse?
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Febrero 2009, 00:50 por athenea22 »
|
|
|
|
|
chihiro
|
Naa lo de privacidad me referia a que vas a la sección de privacidad en tu msn, revisas donde esta tu lista de contactos, cuando escoges una y le pones con el boton derecho del mouse aparecen las opciones:
.-Agregar a contactos
.-Mover a la lista de no admitidos (solo podras realiazar esta opcion con contactos activos
.-Eliminar
Cuando estas bloqueado o te han eliminado, puedes ver que las opciones que puedas realizar aumentan a :
.-Agregar a contactos
.-Mover a la lista de no admitidos
.-Eliminar
Ahora eliminar aparecera disponible, señal que puedes estar eliminada de su lista de contactos, lo pruebo con contactos que no aparecen por un tiempo, ya que sospecho que me eliminan xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
athenea22
|
muxas gracias x volver a responderme. lo q me explicas de las opciones d eliminar y tal si lo sabia yo ya... lo q no logro entender es q si m sale la opcion d eliminar en negrita ( cosa q indica q no me tiene aceptada) por q me sale el nombre ? no lo entiendo... kizas me acepto x un momento y me borro después? ainss en fin... me quedare con la cosa de que no me ha aceptado ....    x un momento he sido la mas feliz jeje creyendo q x fin me habia aceptado pero ya veo q noo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
|
Tranquila, si dices tener el msn plus intenta hablarle, si ves que no te responde realizale el comando /ping con eso veras si recibes el pong ( la respuesta) que te indique si hay contacto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
athenea22
|
si hago lo de los comandos, a la otra persona le sale algo? osea veria lo del ping q le envio? o no s daria cuenta d na
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
|
La persona vera en su msn [ping request], tu veras una repuesta con el tiempo de delay entre tu msn y el de tu contacto, usado para saber si te dejan hablando solo por gusto o si hay problemas de conexion  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
athenea22
|
ajammm, entonces no puedo hacerlo, por q no quiero q se de cuenta :s muxass gracias de verdad por haberme dedicado tu tiempo! a ver si mañana averiguo algo más y si me decidoooo haré eso d los comanos  saludosss! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
|
Recurre entonces a las opciones del msnplus que se encuentran en la parte superior de la ventana de conversacion, donde puedes ver la información del contacto, ahi te indicara los cambiaos de estados si tu contacto esta aceptado tambien, revisalo por si las dudas.
Bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
athenea22
|
shii eso hago a cada momento jeje
yo tengo 2 teorias: una q no me ha aceptado... y la otra es q me ha aceptado pero q aún no me sale q me tiene agregada.. mi esperanza es mirarlo mañana... por q el plus aki en el portatil lo he instalado hace un rato... y quizas no esté aún toda la información cargada... nu se... mañana lo mirare otra vez!
a ver si tengo suerte! XD
De nuevo gracias! mañana te contaré si hubo novedad jeje
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
|
Igual puedes instalarte el msn discovery como una opción mas  trae la opcion de saber si algun contacto podria estar como no conectado, a veces me sirve  no es 100% seguro pero ya es algo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
athenea22
|
me lo he bajado, pero cuando lo uso m da error el programa y se me cierra el messenger :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
|
Posiblemente una mala descarga, prueba bajarlo nuevamente de alguna pagina de confianza y reintentalo. Aunque solo es para aumentar las posibilidades. Lo mejor seria hablarle a esa persona y ya.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
athenea22
|
Me lo bajé desde la recopilación de programas que hay en este foro para messenger. Hoy hable con una amiga que tiene agregado a este contacto, y me ha dixo q a ella le sale el mismo nik q a mi... lo cual me lleva a pensar que si que me ha aceptado  , por que además si no fuera así no creo que me saliera la estrellita esa amarilla al lado de su nik indicandome que su perfil fue actualizado , no? En fin esperaré a ver si se conecta hoy....., lo que sigo sin entender es porque extraña razón a través de los trucos d privacidad y el plus me sale como que no estoy en su lista.... La opción de hablarle sé que es la más eficaz, pero no está tan fácil la cosa.. si lo estuviera no estaría liando tanto para averiguar si me acepto, simplemente le habría hablado XD Saludos! y gracias otra vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|