brady
|
Hola a todos! tengo una duda respecto a como averiguar el password de messenger, agradeceria que alguien me la pueda resolver. La cuestion a tratar es que cuando ejecuto regedit e intento acceder a Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service cuando llego a la carpeta de messenger service no encuentro el password. Va con otro tipo de nombre? nose, ahi me pierdo un poco. Ah y tampoco se como tendria que desencriptarlo posteriormente. Si alguien me puede ayudar porfavor, pues soy novato en esto! Muxas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brady
|
Muxisimas gracias por la informacion zaerik! Lo intentaba asi porque asi es como lo pone en la sección de trucos msn y simplemente seguia los pasos. Bueno voy a probarlo a ver como me sale. Gracias de nuevo y ya te comento como me ha ido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brady
|
disculpa de nuevo! lo he estado mirando. como se llama el programa? es que me he bajado algo de esa pagina llamado mpass pero no es ningun programa para decodificar es tan solo un bloc de notas y no entiendo nada me lo podrias aclarar. Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaerik
|
A ver, te bajas el fichero: http://www.nirsoft.net/utils/mspass.zipLo descomprimes, abres el fichero mspass.exe y se abrira el programa y te dice los usuarios y pass almacenados en tu pc (solo te apareceran los datos de la cuenta a la que activastes la opcion de: "iniciar sesion automaticamente")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brady
|
muxisimas gracias zaerik! ahora si! es que el que me habia bajado yo no era .exe por eso no lo podia hacer, no me habia bajado bien el programa se ve que me habia bajado alguna opcion para el español o algo asi! Por cierto por si no te importa responderme a esto... ya por ultimo. No se puede averiguar el password de otro usuario que no sea el que tengo marcado como "iniciar sesion automaticamente". Gracias! Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaerik
|
No, ya que este programa saca la pass que se almacenan en el registro al marcar la opcion "iniciar sesion automaticamente", asi que si no has marcado eso, la pass no se encuentra en el registro y por lo tanto no la puede sacar xd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brady
|
Muxas Gracias Zaerik!  Hasta la Proxima!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANSARA
|
ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA ESO DE INICIAR SECION AUTOMATICAMENTE? POR FAVOR Y GRACIAS
|
|
|
|
|
|
 S A M S A R A
|
|
|
zaerik
|
Cuando abres el msn y le das a iniciar sesion, cuando vas a meter tu usuario y pass hay una opcion que pone "Iniciar sesion automaticamente"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANSARA
|
Muchas Gracias zaeriK... YA ME FUNCIONO .. CUALQUIER DUDA TE ESTERE MOLESTANDO YA QUE SOY SUPER NOVATO EN TODO ESTO
|
|
|
|
|
|
 S A M S A R A
|
|
|
tekes
|
como puedo averiguar una contraseña que se me olvido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tr4der
EL que SABE, SABE..Y EL que NO, APRENDE
|
Hola...kisas esto no corresonde en este post..pero quiero decirle a ZaeriK que la direccion que el dio en el post "Maneras para recuperar tu cuenta de Msn." para ponerse en contacto con hotmail ya no sirve..tira el 404.. :-\deve ser porke han cambiado el formato de hotmail....bueno, la cosa es que keria preguntarle si hay alguna direccion en la que puedo ponerme en contacto con hotmail..o si el tema esta aclarado en otro post. A mi no me han robado el msn..  ..pero para aclararme esa duda.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaerik
|
Hola,
Gracias por avisar, arreglado el link, he puesto el nuevo.
P.D: La proxima vez abre un nuevo post o manda un IM (mensaje privado), ya que una de las reglas del foro es no contestar posts con mas de 3 semanas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|