brady
|
Hola a todos! tengo una duda respecto a como averiguar el password de messenger, agradeceria que alguien me la pueda resolver. La cuestion a tratar es que cuando ejecuto regedit e intento acceder a Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service cuando llego a la carpeta de messenger service no encuentro el password. Va con otro tipo de nombre? nose, ahi me pierdo un poco. Ah y tampoco se como tendria que desencriptarlo posteriormente. Si alguien me puede ayudar porfavor, pues soy novato en esto! Muxas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brady
|
Muxisimas gracias por la informacion zaerik! Lo intentaba asi porque asi es como lo pone en la sección de trucos msn y simplemente seguia los pasos. Bueno voy a probarlo a ver como me sale. Gracias de nuevo y ya te comento como me ha ido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brady
|
disculpa de nuevo! lo he estado mirando. como se llama el programa? es que me he bajado algo de esa pagina llamado mpass pero no es ningun programa para decodificar es tan solo un bloc de notas y no entiendo nada me lo podrias aclarar. Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaerik
|
A ver, te bajas el fichero: http://www.nirsoft.net/utils/mspass.zipLo descomprimes, abres el fichero mspass.exe y se abrira el programa y te dice los usuarios y pass almacenados en tu pc (solo te apareceran los datos de la cuenta a la que activastes la opcion de: "iniciar sesion automaticamente")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brady
|
muxisimas gracias zaerik! ahora si! es que el que me habia bajado yo no era .exe por eso no lo podia hacer, no me habia bajado bien el programa se ve que me habia bajado alguna opcion para el español o algo asi! Por cierto por si no te importa responderme a esto... ya por ultimo. No se puede averiguar el password de otro usuario que no sea el que tengo marcado como "iniciar sesion automaticamente". Gracias! Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaerik
|