elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Dos personas en la misma sesion de msn?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dos personas en la misma sesion de msn?  (Leído 10,405 veces)
cid88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Dos personas en la misma sesion de msn?
« en: 2 Agosto 2010, 06:49 am »

Hola soy nuevo por el foro y ya que veo que hay gente que sabe de todo les pregunto sobre algo que me paso hace poco.
Estaba hablando con una persona por mesenger y era como que no nos entendiamos cuando le preguntaba algo o cosas en concreto, que sabiamos nosostros.hasta que me di cuenta que era el ex de ella q por lo que me imagino la bloqueaba a ella y el hablaba conmigo desde la misma sesion, osea ni siquiera cerraba sesion y despues se conectaba el.Como es esto?.Si alguien me puede explicar si es que se puede y como se hace se los agradezco de antemano.Saludos.


En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: Dos personas en la misma sesion de msn?
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2010, 02:53 am »

Pues realmente dudo que este conectado en la misma cuenta 2 persona, por el simple hecho de que cuando se intenta conectar a una cuenta que se esta en uso se cae la conexión y trata nuevamente de conectar esa cuenta que ya estaba en uso.

Así que hasta donde tengo entendido eso no es posible. ;)


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Dos personas en la misma sesion de msn?
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2010, 03:13 am »

Lo que yo entiendo es. Tengo 3 PCs A, B y C. y dos cuentas 1 y 2

Conectarse en el A con la cuenta 1, en el B y C con la cuenta 2, y poder hablar normal recibiendo los mensajes del pc A en los dos otros PCs

Si es eso si se puede.


Solo configura esto así.

Saludos...
En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: Dos personas en la misma sesion de msn?
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2010, 03:48 am »

@Castiblanco

Explique eso en mi anterior post y es que me refiero a eso que no es posible conectarse desde diferentes lugares a una cuenta que ya esta siendo utilizada.

En la imagen solo muestra que puedes dar la opción de recibir mensajes instantáneos pero no te da la posibilidad de estar conectada a la misma cuenta en diferentes lugares al mismo tiempo. ;)
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Dos personas en la misma sesion de msn?
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2010, 04:10 am »

@Castiblanco

Explique eso en mi anterior post y es que me refiero a eso que no es posible conectarse desde diferentes lugares a una cuenta que ya esta siendo utilizada.

En la imagen solo muestra que puedes dar la opción de recibir mensajes instantáneos pero no te da la posibilidad de estar conectada a la misma cuenta en diferentes lugares al mismo tiempo. ;)

Es posible, si no tienes las casillas que Castiblanco muestra marcadas te puedes conectar de diferentes ubicaciones a la misma cuenta en el mismo instante... sale una notificacion diciendo que se esta conectado desde 2 lugares a la vez.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Dos personas en la misma sesion de msn?
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2010, 20:26 pm »

@Castiblanco

Explique eso en mi anterior post y es que me refiero a eso que no es posible conectarse desde diferentes lugares a una cuenta que ya esta siendo utilizada.

En la imagen solo muestra que puedes dar la opción de recibir mensajes instantáneos pero no te da la posibilidad de estar conectada a la misma cuenta en diferentes lugares al mismo tiempo. ;)

WTF!

Con el respeto que te mereces te digo que estas equivocado.

Por algo lo digo y es porque apenas leí el post y me surgió la duda, active eso me conecte desde el PC de mi hermanito y NO se cerro mi cuenta, le pedí a alguien que me hablara y llegan los mensajes a los dos y se puede hablar desde los dos PC normal... INCLUSO le puedes cambiar el color a la letra en uno para poder identificarlos... como mola :D

La mejor manera de creerme es probando...

Saludos...
En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: Dos personas en la misma sesion de msn?
« Respuesta #6 en: 4 Agosto 2010, 20:44 pm »

WTF!

Con el respeto que te mereces te digo que estas equivocado.

Por algo lo digo y es porque apenas leí el post y me surgió la duda, active eso me conecte desde el PC de mi hermanito y NO se cerro mi cuenta, le pedí a alguien que me hablara y llegan los mensajes a los dos y se puede hablar desde los dos PC normal... INCLUSO le puedes cambiar el color a la letra en uno para poder identificarlos... como mola :D

La mejor manera de creerme es probando...

Saludos...

Buenas Casti

Pues si restifico lo dicho por falta de tiempo no lo había probado como corresponde, pero ya me e puesto en ellos y tienes toda la razon.. ;)

Igual buena aclaración (debes en cuando nos pasa a todos y pues uno se equivoca)

Un saludo :)

En línea

Apple89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Dos personas en la misma sesion de msn?
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre 2010, 09:52 am »

hola yo tengo una preguntita respecto a eso que dicen que si se puede estar conectado de dos pc diferentes pero se nota cuando se esta conectado de dos pc y la otra persona leyendo su chat????  :huh:
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Dos personas en la misma sesion de msn?
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre 2010, 13:12 pm »

Sí, sale una ventana como si alguien se conectará diciendo que se conectaron con tu cuenta desde otro PC... obviamente no lo van hacer para que puedas espiar a alguien :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sustitución de cookies en logueo de sesión pero al segundo me saca de la misma
Hacking
g3nh4ack 2 2,811 Último mensaje 13 Marzo 2013, 05:26 am
por Falso Positivo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines