elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 00:57  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Donde se guarda la contraseña del msn en la pc?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde se guarda la contraseña del msn en la pc?  (Leído 197,427 veces)
eod

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Donde se guarda la contraseña del msn en la pc?
« en: 15 Agosto 2004, 02:09 »

Hola que tal quisiera saber donde se guarda la contraseña del msn en la pc, el algun .txt  o .log....
desde ya muchas gracias

icisneros
GNU/Linux
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
Re: Donde se guarda la contraseña del msn en la pc?
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2004, 03:41 »

Cuando activas la opcion de guardar contraseña la contraseña se guarda en la siguiente entrada de registro:
Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service
Aqui veras una cadena de numeros y letras, para saber cual es el pass tendras que pasarlo todo a decimal.
Saludos!!

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2004, 07:28 »

O tambien puedes usar el messenpass y con solo ejecutarlo ya tendras la contraseña del msn, del yahoo, del icq, etc si los tienes instalados claro.
En la web de mi firma lo puedes encontrar.
Saludos...

Songoku

http://lawebdegoku.es                        http://webdegoku.es
CrÄsH

========

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2004, 00:03 »

pero si e instalado ese programa antes de q alguien desde mi pc entrar en su msn , me saldraq su pass¿

~~~~~~~~~~~~~~~~
CrÄsH

========

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2004, 00:05 »

perdon keria decir despues

~~~~~~~~~~~~~~~~
.pUnÏsHEr.

El caballero imperial del VB

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2004, 06:44 »

pero si e instalado ese programa antes de q alguien desde mi pc entrar en su msn , me saldraq su pass¿
Que que dijo???????? No te entendi colega pero mira no importa si instalas antes o despues el programa dejame explikarte: cuando alguien se mete al msn le sale una opcion que dice:
Iniciar Sesion automaticamente, cuando le seleccionas el CheckBox pues automaticamente (como su nombre lo dice) queda guardado el pass y si te das cuenta cuando alguien selecciono ya esta opcion y abres el msn te sale su direccion y sale la leyenda de iniciando sesion esto se debe a que el registro de este usuario ya kedo almacenado y no tiene que volver a escribir su mail y su pass como ya lo habian dicho anteriormente los registros quedan almacenados en este lugar

contraseña se guarda en la siguiente entrada de registro:
Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service

Y bueno ese programilla lo que hace es sacar los pass que se encuentran almacenados no importa si lo instalas antes o despues de que seleccionaran la opcion esta xD un salud T espero que tus dudas hayan kedado aclaradas

El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin ser requerido.  

Racoom

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2004, 01:55 »

Hola, soy un iniciado de la página y todavía no tengo mucha habilidad sobre algunos de los temas que tratais. Mi problema es que consigo llegar a:
Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/
pero no consigo encontrar el archivo:
PasswordMSN Messenger Service
No sé si es una paranoia lo que acabo de escribir pero, en cualquier caso, si me podeis prestar alguna ayuda os estaré muy agradecido.
Acabo de descubrir esta página y me fascinan muchos de los temas pero me cuesta llegar a entenderlos...
Muchas gracias de antemano.
Talue!
juMMpei

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2005, 07:00 »

es verdad en mi xp tampoco figura es tal "PasswordMSN Messenger Service"

donde mas podria estar???
zaerik

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Mayo 2005, 09:36 »

Hola,

Lo primero juMMpei, no revivas posts con mas de 2 semanas, ya que si no tu mensaje en esos posts sera borrado o bloqueado, esto lo dice en las reglas del foro seria mejor que las leas antes de postear.

Sobre tu pregunta, esa es la manera de recuperar la clave del msn manual, a veces surgen problemas con esta manera, yo te aconsejo que uses la manera automatica (un programa que te hace todo te busca la clave y te la descifra) la tienes aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,39048.0.html

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,52485.0.html

Esos links estan sacados de la Recopilacion de posts, asi que antes de postear pasate por ella.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: