elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 00:57  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Doble logeo
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Doble logeo  (Leído 1,491 veces)
syrlas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Doble logeo
« en: 27 Febrero 2009, 17:23 »

Buenas, me he instalado la nueva version de msn la 9, de inicio inserto mi cuenta y contraseña y me conecto sin problemas, pero al recibir un mensaje e ir a leerlo me envia y redirige automaticamente a la pagina de login de windows live, y me toca volver a insertar mi contraseña o correo (ya que no quiero tener seleccionada la opcion de recordar). Tambien me ocurre lo mismo cuando decido utilizar otra cuenta (poligamy), es decir cuando tengo una cuenta msn abierta y decido abrir de nuevo con otra me envia a la misma pagina.

No se porque ocurre esto en la anterior version no me ocurria ninguno de los temas comentados, si recibia un correo iba a mi bandeja de correo y punto, o si decidia abrir con otra cuenta lo mismo, en esta repito .. me toca volver a logearme y es un verdadero engorro, alguien sabe si tengo que configurar de alguna forma para evitar esto?.

Gracias y saludos.

Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
Re: Doble logeo
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2009, 19:13 »

porque ahora respeta la preferencia de navegador predeterminado, messenger comparte datos con internet explorer, pero no con firefox ni otro navegador, hasta el momento no conozco otra forma mas que dejar ie como navegador predeterminado :-\ (por lo tanto me loguearé 2 veces xD)

salu2

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2009, 22:22 »

porque ahora respeta la preferencia de navegador predeterminado, messenger comparte datos con internet explorer, pero no con firefox ni otro navegador, hasta el momento no conozco otra forma mas que dejar ie como navegador predeterminado :-\ (por lo tanto me loguearé 2 veces xD)

salu2

Pues si tienes el IE como predeterminado durante la instalacion de tu msn y despues te cambias de navegador el problema no sucede, simplemente se abre la ventana de tu entrada de correo con el IE aunque estes usando otro.

Ejemplo; al instalar mi msn usaba el IE como predeterminado y confirme que accediera a la cuenta desde el boton del msn, una vez comprobado cambie a Opera y al ver mis mensajes solo debo esperar a que cargue el IE.

Porque no eliminas los archivos de msn que tengas, marcas el IE como predeterminado, instalas el msn de nuevo y le configuras para abrir tu bandeja de entrada, despues te regresas a tu navegador favorito.

Saludos

EDITO: lo de usar dos cuentas a la vez no lo he hecho porque la otra cuenta que uso en el msn del windows live no es de hotmail  :xD

syrlas

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2009, 20:32 »

Gracias por las respuestas. Efectivamente uso el mozilla habitualmente pero he intentado hacer lo que comenta chihiro y no me ha dado resultado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
logeo con identificasion de voz
PHP
RedZer 9 2,191 Último mensaje 26 Marzo 2011, 16:44
por Edu
Ayuda logeo
Java
alexis33de 1 523 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 14:18
por DonVidela