elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook  (Leído 6,484 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
« en: 12 Febrero 2016, 03:06 am »

He estado mirando por google y me he encontrado con esta pagina que según dicen que es para ver quien te ha visitado en fecebook sabéis si esto es verdad o es un fake ?

Os dejo aquí el link http://averiguamosvisitas.queplaneas.com/

Solo quiero saber por curiosidad si existe alguna forma de saber quien te visita el perfil del feecebook me pico la curiosidad cuando vi esta pagina.


Saludos.


En línea

edconocerte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2016, 03:43 am »

Es más falso que la honestidad de Google.


Enviado vía Tapatalk


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2016, 03:48 am »

Es más falso que la honestidad de Google.


Enviado vía Tapatalk

Yo lo di a donde pone descargar pero no me he atrevido a descargar nada por miedo al que el archivo sea un virus no estoy seguro no se si lo has comprobado.

Pues si es falso ese enlace esta rulando por fecebook para que la gente lo comparta entonces quiero saber si en realidad si se descarga ese archivo es un virus o es solo spam para tener mas visitas.


valiente cabronazo el que se dedica hacer estas cosas.
« Última modificación: 12 Febrero 2016, 03:53 am por El_Andaluz » En línea

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2016, 04:24 am »

Pero en realidad si se puede saver quien visita tu facebook,  viendo a través del código fuente de tu pagina de facebook....

Pero sin programas, comenten si estoy mal pero si lo he echo...

Saludos...
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2016, 04:28 am »

Pero en realidad si se puede saber quien visita tu facebook,  viendo a través del código fuente de tu pagina de facebook....

Pero sin programas, comenten si estoy mal pero si lo he echo...

Saludos...

Viendo el código a través de la fuente de mi pagina de Fecebook como se hace eso ?
En línea

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2016, 04:34 am »

Si se puede un pequeño truquito lo voy a buscar en mis archivos y lo publicare....
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2016, 04:37 am »

Si se puede un pequeño truquito lo voy a buscar en mis archivos y lo publicare....

Espera lo acabo de buscar y creo que te refiere a esto con un vídeo es mas fácil mira:



Bueno si sabéis otra forma de hacerlo compartir :xD


Pero lo acabo de hacer es una cagada, coges copia los números lo pones arriba en lo Url y  lo copias lo vas pegando asín / 3494040040 por ejemplo y supuestamente te sale el orden en lo que te visitan pero siempre son gente que tu tienes agregada en tu fecebook no gente desconocida es lo que me gustaría saber no lo veo eso nada interesante :xD

Esperaba algo mas llamativo, no se por ejemplo ver el porcentaje de veces de quien te visita mas y el que menos te visita, o por ejemplo ver si te ha visitado gente desconocida fuera de tus contactos del Fecebook, no se cosas así eso lo único que te sale son gente que tienes agregada en tu Fecebook y que ya conoces no me ha sorprendido.  :xD

« Última modificación: 12 Febrero 2016, 05:17 am por El_Andaluz » En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2016, 06:04 am »

Esas web son siempre una farsa, me acuerdo de la epoca de msn habian sitios asi. Sobre el codigo javascript, de verdad crees que facebook lo dejaria en el lado cliente? y es mas para que?. La lista de initialchatfriendslist puede representar con quien mas chateas, o tus contactos online, etc.
En línea

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2016, 13:28 pm »

Eso amigo es....

Saludos....
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines