elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 02:20  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  de casualidad saben donde podria bajar el messenger 5.0 98/me ?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: de casualidad saben donde podria bajar el messenger 5.0 98/me ?  (Leído 1,761 veces)
alex10

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
de casualidad saben donde podria bajar el messenger 5.0 98/me ?
« en: 4 Enero 2005, 16:02 »

hola a todos, me entere que puedo utilizar el messenger 5.0 para 98/me sin que mi computadora sea pentium, (mi computadora no es pentium) pero al bajarlo me sale una ventana que dice que si deseo intalar lo nuevo y cuando le doy en no! no me inicia la sesion, saben a que se debe eso? y me podrian de donde lo podria descargar porfavor?

gracias y espero que tengan alguna respuesta que me pueda ayudar  ;D

jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
*

La felicidad no es una meta, es un camino.

Ver Perfil
Re: de casualidad saben donde podria bajar el messenger 5.0 98/me ?
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2005, 16:17 »

Busca en www.messengeradictos.com  en la sección "Versiones Messenger"  puedes encontrar desde la v 4.7 que es la que menos recursos consume.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
Murderer_Fresh

Muerte: Proceso fundamental de la existencia.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2005, 16:20 »

Lo que sucede es que el protocolo de conexion que incorporan las versiones 6.0 para abajo ya no funcionan, por eso te pide lo que si quieres actualizar la version que tienes, es obligatorio dar este paso ya que si no es asi nunca usaras esa version es MSN que tienes instalada en tu PC.

Te recomiendo que pases por http://messenger.msn.com/ y te descargues la version mas reciente del MSN.

Un Saludo...  ;D

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

zaerik

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2005, 23:30 »

A ver, una aclaracion...

Una cosa es el Windows Messenger que llego hasta la version 5.0, y que si tienes la ultima version de windows messenger puedes usarlo perfectamente por que cuando cambian el protocolo, actualizan el windows messenger tambien. Eso si, segun dicen por ay la 5.0 es exclusiva del XP.

Luego esta el Msn Messenger que de el han sacado las versiones 6, y ahora estan con la beta de la 7, es decir un programa no tiene nada que ver con el otro.

Si tu tienes el msn messenger actualizado (es decir usas la ultima version del 6, o la beta del 7) y el windows messenger tambien (usas la ultima version del 5.0) entonces te funcionaran los 2 perfectamente sin pedirte que actualizes. De echo yo tengo instalado el ultimo Windows Messenger 5.0 y el Msn Messenger 7.0 y funcionan los 2 perfectos.

Lo de actualizar te sale por que seguramente tendras la 4.7 o un 5.0 anticuado, entonces has de bajar la ultima version del Windows Messenger que sera la 5.algo xd

La ultima version del Windows Messenger la puedes bajar aqui: http://www.microsoft.com/windows/messenger/es (Pero parece que la version 5.0 es exclusiva del windows XP, aunque puedes probar a instalarla en tu windows a ver)

Y la ultima version del Msn Messenger se baja de aqui: http://messenger.msn.com/

P.D: Si ves que no puedes instalar la ultima version del windows messenger por que no tienes xp, te recomiendo que pongas Msn Messenger, tiene muchas mas cosas que el viejo windows messenger xd.
« Última modificación: 4 Enero 2005, 23:31 por ZaeriK » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
donde podria encontrar la imagen de w.way para bajar
Wireless en Linux
engineer 2 654 Último mensaje 12 Diciembre 2010, 20:37
por cotiess