elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 00:50  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  crear winks o guiños
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear winks o guiños  (Leído 31,436 veces)
akss_wm

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
crear winks o guiños
« en: 16 Diciembre 2005, 08:08 »

Alguien sabe ocmo se crean los winks o guiños de MSN Messenger, me dijeron que en flash y luego pasarlo por un programa.. que nunca me funciono :P   alguien sabe si es muy dificil crearlos??   ::)  gracias  :o ???  Bye

|[creek]|

Ver Perfil
Re: crear winks o guiños
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2005, 05:00 »

Supongo que si,pero por lo visto tambien hay un programa llamado wink creator con el que puedes crear tus propios guiños:

http://users.skynet.be/fa247107/files/winkcreator.exe

saludos

lalinux

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2006, 18:47 »

Hola, yo con el winkcreator no lo pude hacer, me da error al intentar borrar las carpetas de winks, me dice que no existe.
Probando descubrí un metodo que tal vez se pueda hacer manualmente:
Al archvo MCO descomprimirlo con winrar, el resultado es, dos archivos, uno extension xmp y otro cab, al cab tambien lo descomprimimos y nos da 3 archivos, uno XML otro SWF y el otro PNG.
El PNG es la imágen que habría que editar y el SWF es la animación flash que también hay que modificarla, ahora lo que no se es como armar todo de nuevo, comprimir el archivo CAB y terminar creando el MCO.
Encontre un programita para crear el CAB, ahora faltaría crear el MCO espero encontrar algo o que alguien me ayude
« Última modificación: 4 Enero 2006, 21:44 por lalinux » En línea
pindonga

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2006, 07:08 »

Hola gente. Primero gracias ya que lo que encontre aca me sirvio bastante jeje. En la ficha Info del WinRAR dice que el archivo .mco es en realidad un .cab, asi que creo que si armas el .cab y lo renombras funciona. Todavia tengo que hacer un guiño y ver si funciona, asi que apenas salga algo les cuento.
Suerte
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2006, 03:47 »

http://SPAM(67)/ehnsb.php?q=crear+winks+type%3A2+#TOP

necesitas conseguir un certificado, y firmarlo.. el wink creator solo modifica los guiños en tu propia computadora.

Saludos!!

200bps

Un hacker no nace ,con el tiempo el se ase

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2006, 04:11 »

como crear un emoticon q cuanto lo agregues o graves entre como un troyano o algo asi

d_pit

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2006, 19:02 »

no se puede ... hacer nada con las PuT... firmas lleve un estudio de hackin avanzado y nada nuestra idea era meter uns erver en un flash ... pero no pudimos si lo consiges tu seras mi idolo XD

¿por que "todo junto" va separado y "separado" va todo junto?
ABDSO

*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 4 Noviembre 2006, 18:19 »

Bueno yo mirando en Google sobre este tema llegué a las siguientes conclusiones:

Parece ser q necesitas una firma para crear el archivo ".mco", aunq en realidad el guiño no es otra cosa q un archivo en flash.

Nosotros tenemos en nuestra PC guardados los guiños en .dat (es como q ya se autorizó la firma se pasa d .mco a .dat). Están en la siguiente dirección:

C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\<numero_de_usuario>\Winks3

Bien accedes a dicha dirección y te encontrarás archivos .dat, cada uno corresponde a un guiño de los que tienes instalados en tu MSN; yo propongo...(todavía no lo he hecho así q nose seguro si va a salir o no) hacer lo siguiente:

Cojemos un archivo "nombredearchivo.dat" correspondiente a uno d nuestros guiños, le cambiamos el nombre a "nombredearchivo.cab" y vualá, al cambiar la extensión a mano no queda inutilizable y se puede descomprimir con el Winrar. Dentro se hayan 3 archivos:

1- archivo.png--->foto en png
2- archivo.swf--->película en flash
3- archivo.xml--->texto

cojemos el archivo en flash y lo modificamos a nuestro gusto, luego lo sustituimos por el antiguo archivo en flash (q ya está dentro d nuestro PC y firmado) y luego todo ello le volvemos a cambiar la extensión de .cab a .dat.

Vamos a nuestro guiño y buscamos el nombre del archivo q cambiamos y debería aparecer el nuestro.

Cuando lo pruebe si me sale lo comento, pero creo q debería salir, y así no hace falta firma.

NOTA: Esto puede ser ilegal, de ser así pido perdón y si los moderadores lo estiman oportuno que borren este post.

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 4 Noviembre 2006, 19:24 »

Si modificas el archivo .swf la firma deja de funcionar (necesitaría otra firma distinta,ya que cambiar cualquier cosa dentro del .cab implica tener que volverlo a firmar,es decir,varía la firma)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74068.0.html

Es todo mas chungo aun,a mí se me ha ocurrido otra alternativa,pero me parece que voy a decir una burrada,y además parece demasiado sencillo (el decirlo,almenos) como para que no haya salido ya algo así,pero por si acaso lo dejo caer aquí:

Hace un tiempo salió en este foro un post con un manual para hacerse un cliente de mensajería instantanea compatible con msn,en ese manual ponía toda la información que se iba enviando y recibiendo de los servidores mientras se iniciaba sesión y la forma de la que se recibía y mandaban mensajes,pero no ponía que información viajaba al enviar o recibir guiños,y cuando recibimos un guiño lo que se ejecuta es la película flash sin más,y puede que lo de la firma solo sea una comprobación para ver si puedes mandar o no el guiño (es decir,para ver si te sale en tu lista de guiños o no te sale y por tanto no lo puedes seleccionar),si es así entonces debería poderse estudiar la forma en la que se envian y reciben los guiños con un cliente y hacer un parche (o para empezar probar a hacer un cliente completo de prueba) para que dicha información la mandase a partir únicamente del .png y del .swf (y quizá también el xml.) PERO sin la firma

Qué me decis?puede que haya dicho una burrada imposible de hacer,su posibilidad o imposibilidad dependerá de cómo se envien los guiños,pues gente que sabe programar clientes o parches para msn hay

PD: Para microsoft esto tiene que ser ilegal (borren este post si lo ven necesario y avisenme) pero de todos modos yo lo he dicho por un motivo,y no es la de utilizar guiños gratuitos,pero creo que tenemos derecho a poder utilizar nuestros guiños propios (programados por nosotros mismos) de la misma forma que pasa con los emoticones,lo que es ilegal es conseguir todos esos archivos .mco que hay robados por ahí e instalarlos con programas especiales en el msn,pero en principio yo solo he propuesto una posible manera de utilizar un guiño creado por nosotros mismos,y ESTO en CONCRETO no debería ser ilegal (de hecho no creo que lo sea),de todos modos,ser ignorante es ser inocente,yo no soy experto en leyes,si los moderadores piensan que esto es demasiado grave para llevarlo a cabo pues que borren el post,que no se haga mi idea (uponiendo que sea posible de hacer) y que me avisen de que me lo borraron porque el tema era ilegal

;D

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
ABDSO

*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 4 Noviembre 2006, 19:41 »

Si, lo he probado y está protegido el archivo en flash, luego si lo modificas te lo cargas, así q tienes toda la razón en lo que dices Winder.

Sobre tu idea creo q va bien encaminada, a ver si alguien se anima a intentarlo. Yo no dispongo d conocimientos así q de momento no puedo siquiera intentarlo.

:(

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 5 Noviembre 2006, 17:40 »

Por desgracia yo tampoco tengo nivel para programar clientes ni parches,aver si alguien que sepa mas del tema lee mi idea y aver si es posible llevarla a cabo...

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
nanchi

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 Julio 2009, 17:03 »

Supongo que si,pero por lo visto tambien hay un programa llamado wink creator con el que puedes crear tus propios guiños:

http://users.skynet.be/fa247107/files/winkcreator.exe

saludos

serias tan amable de subirlo otra ves ese link no funciona amigo :huh:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: