elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Conectado irc siempre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectado irc siempre  (Leído 6,683 veces)
Joe Fraddy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Conectado irc siempre
« en: 4 Marzo 2015, 23:31 pm »

Saludos amigos:

Bueno, he conseguido una cuenta de shell, con un amigo que tiene un ordenador viejo pero muy funcional, lo ha montado con ArchLinux y me ha dado una shell a nivel de usuario y con algunas restricciones.

He visto que hay algunos bots no maliciosos por la red como el nanobot y otros de esos que sirve para la administración (no se si eso sirva para mis propósitos)

Y lo que quiero hacer es estar conectado siempre, pero al salir de la sesión ssh me quede conectado, al mismo tiempo que al ingresar desde mi maquina (otra ubicación) la sesión de ssh me de el control a mi, y al salir nuevamente se regrese a la cuenta shell.

Gracias, saludos


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Conectado irc siempre
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2015, 00:11 am »

no estoy seguro pero lo que buscas creo que es

screen

eso te permite abrir una o más shell virtuales, tal que puedas retomar la misma linea de comandos luego y no se cierren los programas que ejecutas en ellos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Joe Fraddy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Conectado irc siempre
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2015, 21:17 pm »

Tal vez no era exactamente lo que buscaba, pero me ha servido tu indicación.

Gracias!!!!
En línea

posadas1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Me fui a mirar si lueve en la esquina


Ver Perfil
Re: Conectado irc siempre
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2015, 15:04 pm »

Buenas! Si no entendí mal lo que estás queriendo es estar conectado en todo momento por mas que desde tu pc tambien lo hagas no? Si es así puedes hacerlo por un bouncer como ser una psybnc compilada en tu shell. Ese psy usaría la ip de la shell para conectarse y si lo haces desde tu máquina no saltaría como clon. Si no era eso lo que buscabas, reformula la pregunta asi en una de esas la entendemos mejor. Y si lo que quieres es un bot, instálate un eggdrop y a ese egg cargale un archivo tcl que vienen para los eggdrop de acuerdo a lo que quieras que haga tu bot.
Saludos!
En línea

jump3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Conectado irc siempre
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2015, 18:20 pm »

Usa / baja / instala (en tu shell remota)
screen
irssi

Entras a tu shell y escribes:

$screen  << Eso va a activar screen
$irssi      << Esto activa el cliente irssi, (conectate al servidor de tu preferencia)
$CTRL a d   << De esta manera queda conectado (colgado) al servidor IRC
$exit        << Te saca de la shell remota

Entra de nuevo:

$ssh -p xxx usuario@ip  >> ya que te conectaste de nuevo a tu shell por dale:
$screen -dR >> esto te mete a la shell que dejaste con el irssi conectado(colgado)

salud2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines