elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  como ver el historial de conversaciones de messenger
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como ver el historial de conversaciones de messenger  (Leído 184,280 veces)
jait

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como ver el historial de conversaciones de messenger
« en: 26 Mayo 2005, 07:37 »

hola necesito saber como puedo ver el historial de las conversaciones del messenger en cualquier equipo
porfavor y gracias  :)

BioXeL

Ver Perfil
Re: como ver el historial de conversaciones de messenger
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2005, 07:58 »

lo primero es ver si en el equipo el messenger al que quieres acceder tiene marcado la opcion de guardar las conversaciones o historial. la ruta por lo general es C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Mis archivos recibidos, ahi estan almacenadas, ya sea en conversaciones o historial. si no estan ahi checa la ruta que se ha establecido en el programa. si no tiene marcada la casilla de guardar conversaciones nada puedes hacer, a menos que tu la actives

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... descuelgues el teléfono y empieces a marcar una dirección IP...
jait

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2005, 07:09 »

hola necesito saber como puedo ver el historial de las conversaciones del messenger en cualquier equipo
porfavor y gracias  :)

gracias por darme ese consejo, pero ahora te pido de favor que me ayudes diciendome como activar esta opcion y asi poder guardar el historial.  :)

zaerik

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2005, 10:03 »

gracias por darme ese consejo, pero ahora te pido de favor que me ayudes diciendome como activar esta opcion y asi poder guardar el historial.  :)

Hola,

Para activar la opcion para que el Msn guarde historial, tienes que hacer esto:

Ventana principal del Msn -> Herramientas -> Opciones -> Mensajes -> Activas "Guardar automaticamente un historial de mis mensajes"

Hay tambien puedes elegir donde quieres que se guarden los logs.

Decirte que esta configuracion depende de cada cuenta, es decir si vas a un ciber e inicias sesion con tu cuenta y activas esa opcion se guardaran logs en ese PC de la cuenta que haya activado la opcion, es decir que si llega otra persona al ciber e inicia sesion con su cuenta y el no activa esa opcion no se guardaran sus logs en el PC.

P.D: El Msgplus tiene tambien la opcion de guardar logs y es mas configurable que la del Msn (puedes poner una clave a los logs para que solo pueda ver los logs la persona que sepa la clave y mas cosas).

jait

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2005, 07:42 »

muchas gracias ;D

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: