elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Como se ponen Bots en un canal IRC??
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como se ponen Bots en un canal IRC??  (Leído 26,346 veces)
Jericho

Desconectado Desconectado

Kill me, if you can...

Ver Perfil WWW
Como se ponen Bots en un canal IRC??
« en: 16 Junio 2005, 19:29 »

Wola, soy nuevo en lo del IRC, y quisiera saber como se ponen Bots y esas cosas...

Salu2

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*

Peace & Love

Ver Perfil WWW
Re: Como se ponen Bots en un canal IRC??
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2005, 19:31 »

Hay diferentes tipos de bots (para juegos , control , etc.) . Tambien puede que sea un bot tuyo que creaste o descargaste o un bot que te de el servidor.

Especifica el servidor y un bot de que?

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war

Yasser Has Things To Say
WarZone
zaerik

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2005, 20:10 »

Hola,

Añadiendo a lo que te dijo Crack_X, como siempre digo antes de postear echa un vistazo a los posts con chincheta, ya que en la recopilacion de posts tienes esto:

He oido que hay gente que mete "Bots" y "Clones" en los servidores de IRC ¿Que es eso?

Bot en IRC
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,48229.0.html

MANUAL+CREACION+BOTS+IRC
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,63291.0.html

Aparte si buscas la palabra "bot" en el buscador del foro encontraras mucha mas informacion.

Jericho

Kill me, if you can...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2005, 22:47 »

Lo que quiero hacer es como meter un Bot en un servidor que nosea mio, sin consentimiento...

Salu2

zaerik

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2005, 23:02 »

Hola,

¿Pero que uso le daras al bot?