elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
31 Julio 2010, 07:48  

Temas destacados: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers (Moderador: Axus)
| | |-+  como sacar un ip del irc
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como sacar un ip del irc  (Leído 3382 veces)
zackmur

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como sacar un ip del irc
« en: 13 Enero 2007, 19:39 »

hola quisera saber como se puede sacar un ip.. mediante el irc...
canal que quiero sacar el ip seria en esta direccion de servidor
irc.bahienses.org  puerto 6667

canal: #Bahienses
bueno se me puedo decir un mandar un lin estaria muy agradecido!! suerte y nos vemos
Firos
Ex-Staff

Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...

Ver Perfil
Re: como sacar un ip del irc
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2007, 14:32 »

Depende de si el servidor protege las IP's con Host Virtuales.

Si no tuviesen esta protección bastaría con hacer un "/whois NICK" y el servidor te mostaría toda la información del contacto.

No me hagas mucho caso, hace tiempo que no toco el tema pero creo que esta protección simplemente codifica la IP con algún algoritmo (cada uno puede usar uno diferente) asi que te puedes tirar muchíííísimo tiempo para conseguir saber la IP.

Mejor déjalo en paz o hazte operador de la red :)

Saludetes

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
zackmur

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2007, 19:59 »

hola GRACIAS POR TU AYUDA.... HICE LO QUE VOS ME DIJISTE Y ME TIRO ESTO.. ESO SI EL IP NO APRECES MIRA...

aBel es aBel@[virtual]-152EAD20.fibertel.com.ar * Usuario de BahiaDigital.com
aBel en #bahienses
aBel está usando Frikkis.UnionHispana.net AccesoX - Chateando Hasta Morir.
aBel lleva unos 29mins 27secs, conectado desde Dom Ene 14 12:49:13
aBel Fin de /WHOIS

Y COMO ME HAGO OPERADOR??? DEL CANAL..
BUENO GRACIAS POR TU AYUDA FLACO!!!
enjoythesilence

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2007, 19:56 »

El server cifra el vhost de los usuarios (me parece una buena medida), la unica manera de ver la ip de la persona sin tanto lio es si acepta una transferencia via dcc. Con respecto a como te haces operador de un canal, eso es si demostras responsabilidad, estas hace tiempo en el canal y ayudas a los usuarios.....

los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan union verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera.
LSD

www.alba-net.org

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2007, 22:45 »

El servidor cifra la Ip del usuario poniendole un host virtual,o sea que el usuario al entrar se pone automaticamente en modo +x.Esto no es en todos los servidores(en los que no es asi para saber la ip haces /dns nick),pero en ese que comentas por lo que veo es asi.Si quieres ver la ip solo tienes una opcion segura,pedirle a algun ircop de ese servidor que ponga al usuario -x o que el mismo te diga la ip del mismo.Cosa que dudo que haga.

Respecto a lo de ser op,la verdad es que en este caso no te vale para nada,pero si quieres serlo abrete tu propio canal ..........en ese si seras op xD.Salu2
« Última modificación: 16 Enero 2007, 22:47 por LSD » En línea

"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"
zackmur

Ver Perfil
Gracia de todo modo!!!
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2007, 23:25 »

veo que me an ayudado demasiado y se lo tengo que agradecer...!!! es mas es como dice ustedes esta rejodido sacar el ip en el mirc...!!! GRACIAS DE TODO MODO!!!

P.D: eso si porque todo me dice que  chatera por el mirc es ponerser en riesgo ... por los hascker??? si esta rejodido sacar alguna informacion!!! bye
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil    Juegos de Mario

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.