elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 00:32  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  como saber si alguien te tiene en no admitir en el msn
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como saber si alguien te tiene en no admitir en el msn  (Leído 5,902 veces)
blha

Desconectado Desconectado

aprendiendo : c++, pyton, pearl, delphi.

Ver Perfil
como saber si alguien te tiene en no admitir en el msn
« en: 28 Marzo 2009, 17:28 »

bueno para empezar no importa usar programas para saber si alguien te tiene en no admitir hay 3 cosas que te lo van a indicar si alguien te tiene en no admitir
antes de nada deciros que lo he probado en windows live 09 no se si va bien en los otros : son tres sencillos pasos ( los dos ultimos no son pasos sino observaciones) :
1:/ bueno normalmente nadie pone alguien en no admitir a alguien sino que lo borra a no ser que te quiera "espiar" si te conectas o para que no le hables. bueno pos primero lo que haces es ir a opciones\privacidad\ y ahí hay una lista donde salen los contactos que tienes, vas al que crees que te tiene en no admitir, pulsas boton derecho y si esta la opcion de eliminar te ha borrado de su lista

2:/ bueno el primer paso no es nada bueno pero no sirve de mucho, si ves que no esta la opcion de eliminar, vas al msn y fijate en que orden estan los contactos( los contactos, almenos lo mios estan ordenados segun el tiempo que llevan sin conectarse) si esta en el ultimo indica que no se ha conectado ( es posible que te tenga en no admitir el sistema de ordenacion no varia) pos es que no se ha conectado si de pronto al cabo de unos días esta mas arriba que el otro indica que se ha conectado

3:/ despues tambien este paso es mas lento y consiste en estar conectado un horario en el que se solia conectar esta persona y mirar su nic y su mensaje personal, si se vuelve a conectar fijaos en la ventanita que sale abajo a la derecha que indica que se ha conectado y si el nick o mensaje personal a cambiado esto indica seguro que te tiene en no admitir ya que no es posible cambiar el nick antes de conectarse ( ni el mensaje personal) y si nada de esto te sirve pues vas con un poco de logica y miras los horarios que solia hacer y si no se conecta en dos semanas o cosas de esas pues eso se supone que no te tiene en no admitir aunque este es el metodo clasico y no es fiable

ATENCION: nunca useis paginas que aseguran que te diran quien te tiene en no admitir porque esas cogen tu direccion y tu pas y envian spam a todos tus contactos que aparte de molestarles, puedes perder tu cuenta, pues ellos sabran que has dudado de ellos y eso no es muy agradable

bueno espero que os sirva, a mi me han funcionado todos

saludos

Black Hawk
invisible_hack

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
Re: como saber si alguien te tiene en no admitir en el msn
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2009, 22:24 »

Yo hace tiempo tenia el Msn Discovery, que, entre otras cosas, te avisaba mediante una ventanita en cuanto un contacto te borraba/desadmitia  ;D

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
blha

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2009, 13:02 »

si tambien aunque no lo se seguro pero creo que en el cmd.exe poniendo netstat te pone la gente que esta conectada y si hay mas supongo que alguien esta en modo desconectado o te tiene en no admitir. si, estos programas van bien aunque como circulan mucho por internet corrigen rapidamente los bugs y es una lastima

saludos

Black Hawk
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2009, 17:34 »

Gracias por el aporte blha.... ;)
skybotter

Jumpstyle is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2009, 19:22 »

Tambien Messenger Plus te dice si te ha borrado
para mirarlo:

en la ventana principal del messenger pulsar la tecla ALT (para ver el menu) ir a Plus! y luego Gestor de Contactos, luego en la ventana que sale a la derecha pone "Te Tiene", si o no :)

salu2
blha

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2009, 19:26 »

ok lo probare aunq creo q es para decir si te ha qitado de sus contactos en vez d qien te tiene en no admitir

saludos

Black Hawk
skybotter

Jumpstyle is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 23 Abril 2009, 20:04 »

ok lo probare aunq creo q es para decir si te ha qitado de sus contactos en vez d qien te tiene en no admitir

saludos
si es para ver si te a borrado, perdona entendi mal el post :D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber Si tiene un server
Foro Libre
ANTRUCK 2 693 Último mensaje 9 Agosto 2011, 02:11
por ANTRUCK
Como saber si hay alguien en mi red?
Hacking Wireless