Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Como NO iniciar sesion automatikamente? (Leído 1,303 veces)
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
hola, me akavo de instalar el Windows XP Professional y no se como se kita lo de "iniciar sesion automatikamente" del msn.
en el win 98, para kitarlo tenias q darle a "iniciar una sesion distinta" y desmarcar la casilla de "iniciar automatikamente" y asi ya se kitava, pero en este windows eh probado eso y nada, sigue saliendo el link para iniciar sesion...
como se hace para q se kite eso?
gracias,saludos.
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
Mx50_Virus
wromm wrommmm!
|
no tengo windows XP pero quizas este puesto el inico de sesión en incio / programas / inicio o sino en el win.ini ojala te sriva de algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuantico
qantic.net
no paiN? no gAIn! !.
|
El no se refiere a eso mx virus....
El se refiere a:
que cuando se conecta a internet...
El msn empieza a iniciar la session de un usuario....
pos no sé esto..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Creo que está en el Panel de Control, en el icono de Contraseñas o algo así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montero
Visitante
|
no se si es esto lo que uquieres decir, pero yo lo quito dando a herraminetas, opciones y privacidad y alli quitas la pestaña y ya esta,te a servido????saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-= ChaMbeR =- = ³¹³³t³ ™ =
=³¹³³t³= HaCkz UnDergRouNd
|
Mira abres el Panel de control, ya que estas ahi seleccionas CUENTAS DE USUARIO lo abres y se abrira la ventana ahi abajo seleccionas la cuenta de usuario donde se inicia automaticamente tu cuenta y si solo tienes una cuenta pues selecciona esa cuenta, eso es abajo donde dice ... O ELIJA UNA CUENTA PARA MODIFICARLA
ya que se abre. fijate en la misma ventana, arriba a la izquierda uno que dice ADMINISTRAR MIS CONTRASEÑAS DE RED ahi borras todas las cuentas, esas cuentas son las que se han iniciado en el MSN o si solo quieres borrar la que se inicia automaticamente pero esa es la manera.
Suerte y Saludos desde Mexico.
|
|
|
|
|
|
Si, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por su apariencia. Mi delito es ser más vivo que ustedes, algo que nunca me perdonarán.
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
gracias  eske nunka he usado el winXP pro y asta q me acostumbre a todo pos.... saludos
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
-= ChaMbeR =- = ³¹³³t³ ™ =
=³¹³³t³= HaCkz UnDergRouNd
|
Por Nada, creo que para eso estamos para ayudarnos. Tal vez yo sepa cosas que no saben, y tal vez sepan cosas que yo no se, todos nesesitamos de todos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Si, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por su apariencia. Mi delito es ser más vivo que ustedes, algo que nunca me perdonarán.
|
|
|
|
HaCkeR-BoY
|
HOLA PARA NO INICIAR LA SESION AUTOMATICAMENTE TIENES QUE ABRIR EL MSN IR A HERRAMIENTAS, OPCIONES Y UN VEZ ALLI HAZ CLICK SOBRE LA PESTAÑA DONDE DICE GENERAL I DESACTIVAR LO QUE DICE "permitir el inicio de sesion automatico al conectarse a internet". ENTONCES LA SESION YA NO SE ACTIVARA AUTOMATICAMENTE. ESTO FUNCIONA PARA MSN 4.6 , 4.7 Y 5.0 Y PARA WIN 9x y WIN XP. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|