elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:46  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Como eliminar totalmente a un usuario
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como eliminar totalmente a un usuario  (Leído 9,776 veces)
Elektra

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Como eliminar totalmente a un usuario
« en: 22 Marzo 2004, 20:02 »

Hola !!;D ;D
bueno queria saber si hay alguna manera de eliminar a los usuarios del mssenger de ->herramientas->opciones->privacidad en la lista de exclucion tengo a mucha gente que no puedo llegar a elimarlos totalmente :o,e supuesto que a los que no puedo elimiar son aquellos que aun me tienen en admision. Pero sabeis alguna manera para poder quitarlos?¿¿?? ??? gracias  ;)

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."

Ver Perfil
Re:Como eliminar totalmente a un usuario
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2004, 20:06 »

Pués para eliminar un contacto del messenger y que no vuelva a verte en línea debes hacer lo siguiente:

Seleccionas al contacto >> Boton derecho y No Admitir >> Boton derecho y Eliminar contacto.

Con esto debería ser más que suficiente para no volver a ver a ese usuario en tu messenger....  ;D

Saludos

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Elektra

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2004, 20:11 »

No si eso ya  se.... pero preguntaba si se podia llegar a eliminar totalmente de la lista que sale en exclusion ;)igualmente gracias por contestarme  ;)
DJ46
HiP HoP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2004, 18:20 »

mira prueba esto: ves a herramientas->opciones->privacidad, y en la lista d eliminados selecciona una dirección y luego, boton derexo y le das a eliminar, yo lo acabo d acer y funciona, lo q no se es si lo tendras q acer uno x uno
saludoss

Elektra

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2004, 18:24 »

merciiii !!asi es como lo hago pero .....algunos no me da la opcion de eliminar solo de agregarlos de nuevo :o es una cosa muy rara....yo lo que e supuesto es que esas personas me tienen admitidas y al tenerme admitidas no las puedo eliminar totalmente. ;D
DJ46
HiP HoP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2004, 18:52 »

:-\ pues de eso ya no tengo ni idea, yo esq solo lo e probao cn uno y si q me a dejao, pero no creo q tenga q ver q la otra persona t tenga a ti admitida para no poder borrarla, vamos eso creo yo

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2004, 13:50 »

A mi me ha pasado eso y único que me funcionaba era hablarle amablemente por email que me ponga en admitido y luego que me quite de sus contactos.

Tutoriales Electrónica y PIC: http://electronica-pic.blogspot.com/
Techy

Lo bello de la vida es vivirla!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2004, 18:01 »

merciiii !!asi es como lo hago pero .....algunos no me da la opcion de eliminar solo de agregarlos de nuevo :o es una cosa muy rara....yo lo que e supuesto es que esas personas me tienen admitidas y al tenerme admitidas no las puedo eliminar totalmente. ;D

Hola Elektra, no hay ninguna cosa rara, si cuando le das click derecho y te sale "eliminar", es porke esa persona te eliminó primero :d, y entonces tienes esa opción y si te sale "agregar", kiere decir que TU lo has eliminado pero él no, osea el todavia te tiene en su lista, ahora, para que to lo kites totalmente de tu privacidad, pues, no puedes, porke no hay esa opción al menos he buscado y no la he encontrado, asi que no te esfuerces mucho :P, jiji, pero si la encuentras me avisas ;),  solo esa duda aclarar, saludos  :-*

Tu Eres dueña(o) de tu propio destino...
Tu fuerza principal eres tu misma(o)...
Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos...
¡¡No te dejes vencer!!
Elektra

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2004, 18:57 »

Esa es la conculsion que tenia  :)...tendremos que buscar alguna manera xDD pero por si acaso mas vale preguntar !!Muchas gracias techy y si la encuentro ya os la publicare jejejej ;) ;D
Murderer_Fresh

Muerte: Proceso fundamental de la existencia.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2004, 14:37 »

Hola, la unica forma de borrar los contactos totalmente de tu lista es si ellos te borrar a ti tambien.

Un Saludo... ;D

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como Limpiar Totalmente Sistema RL
Overclocking y Refrigeración
skynet777 2 1,724 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 14:12
por Aprendiz-Oscuro
como cambiar ip totalmente ??
Redes
tu7 1 547 Último mensaje 8 Febrero 2012, 11:03
por el-brujo