elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?  (Leído 9,090 veces)
Narciso12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« en: 15 Mayo 2015, 19:24 pm »

Me banearon de Ares. Puedo cambiar el rango de mi ip? O al menos su valor en el registro de windows? O que puedo hacer? Es que banearon el rango de mi ip.
Gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2015, 20:36 pm »

como te banean de ares? D: me entero que eso puede pasar...

recomiendo no usar ares... los virus no vienen en los archivos... el mismo programa tiende a bajar virus sin decir nada... para descargar (aunque requieres unos 10 o 15 segundos extra de trabajo) recomiendo torrent bahia pirata

para cambiar tu rango de ip, primero debes saber que tu ip, solo la cambia tu isp... así que ahí te puedes olvidar...  por el tipo de programa debes usar un vpn, y lo configuras como un adaptador (si estás en windows)

cuales vpn son buenas y gratuistas? el subforo de noticias hace poco publicço una lista

como configurarlo como adaptador... no se que S.O. tienes, pero asumiré W7, aquí todos los pasos

recomiendo leer que es una vpn y que es torrent (aunque en realidad es bittorrent)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Narciso12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2015, 22:14 pm »

Muchisimas gracias por tu ayuda,
eras para mi como un gran soporte, eres alguien especialmente inteligente
una pregunta: Con VPN puedo desbanearme de ares si me baneron el rango de ip?
Muchas gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2015, 22:46 pm »

no se como banea ares... si es por ip, si, tendrás una ip del vpn ya tu ip sería esa (desde su punto de vista)...


no soy ni gún genio... solo tengo años en este mundo y he aprendido mucho... aquí hay mucha gente realmente muy por encima de mi en esos aspectos...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Narciso12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2015, 22:50 pm »

Y si me banean el rango de ip? No la ip el rango.
Me puedes ayudar en ares?
Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2015, 23:30 pm »

el rango de ip...

si por ejemplo tu ip es 10.0.0.10/24

el rango será desde 10.0.0.1, hasta 10.0.0.255

la ip de la vpn por no estár en tu mismo país será 54.9.67.100, está fuera de tu rango... siempre que escojas un pais diferente al tuyo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Narciso12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2015, 13:07 pm »

Hola engel lex,
trate de configurarlo como una adptador pero me salio lo siguiente:
Error en la conexión. Error 800
La conexión remota no se hizo debido a fallas del túnel VPN. El servidor VPN puede ser inalcanzable. Cuando se utiliza un túnel L2TP / IPsec para la conexión, son necesarios para la negociación de IPsec.

Y me da tres opciones:
Repetir.
Sin embargo, configurar la conexión.
Diagnosticar el problema

Gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2015, 16:47 pm »

el vpn prbablemente no estñno debería ser l2pt... seberia ser ppp, eso es raro, aunque tambien puede ser que la vpn da errores, lo intentaste con otra?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Narciso12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2015, 12:40 pm »

Hola engel lex,
Con que otra?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip?
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2015, 17:49 pm »

con otra vpn XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines