elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 00:09  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Como almacenar las conversaciones del messenger en los Cyber ????
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como almacenar las conversaciones del messenger en los Cyber ????  (Leído 7,509 veces)
jemano

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como almacenar las conversaciones del messenger en los Cyber ????
« en: 30 Julio 2009, 04:08 »

Hola amigos hackeros. ...  ;D bueno la presente es alguna curiosidad que tengo y es sobre el bendito messenger.

La situacion es la siguiente: mi flaca accede de diversos  Cyber Cafes al chat ( Messenger Live) y lo que quiero es como poder almacenar esas conversaciones , ya sea en algun archivo o guardarlo en algun servidor on-line.

Estaba viendo algunos programas que si almacenanen en un servidor pero lo malo es que el programa  tiene que estar instalado en la maquina, cosa que ella se conecta de diversar maquinas ya que no cuenta con internet en casa.
Espero me puedan dar alguna guia o ayuda ,  por favor.
PD: Tengo el usuario y clave de ella...
Gracias....

Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
Re: Como almacenar las conversaciones del messenger en los Cyber ????
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2009, 04:20 »

Pues tomando en cuenta que ella va a diferentes computadora lo veo muy complicado..
Sin instalar nada dudo mucho que logres lo que deseas. ;)

Saludos

dosnuker

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2009, 04:37 »

Podrías instalar el programa que mencionas en cada una de las máquinas del cyber ;D puedes hacerlo si sabes penetrar en la red LAN del lugar o alquilando 10 minutos cada máquina y pasar el programa por un Pen Drive

Salu2
DosNuker

jemano

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2009, 06:39 »

chispas o sea que no puedo hacer nada para captar de un cyber???   :huh: :huh:
Estuve indagando en internet y vi esta pagina http://simkl.es/ y es un almacenador de conversaciones y dice segun que no necesita instalar programa alguno.... por favor alguien que haya probado ese almacenador si se podria adecuar a mi caso???
saludos y gracias de antemano
dosnuker

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2009, 06:52 »

Bueno, actualmente el Simkl es bueno para registrar las conversaciones pero es más al estilo de un keylogger, ya que tienes que instalar su software para que este registre las conversaciones y luego las envíe en un log a su servidor de Internet.

Por cierto, recuerda que muchos cybers poseen los denominados "freezers" que no son más que programas que evitan la permanencia de programas instalados durante la sesión del usuario; para lidiar con estos, debes leer unos cuantos tutoriales sobre cómo desactivarlos ;D todo depende de la marca y la versión que se encuentre instalada.

P.D: Lo que aparece en la página del Simkl.es sobre que no hace falta instalar programa alguno, en realidad dice: "No es necesario instalar un programa informático adicional!" y a lo que se refiere es a que sólo necesitas su software y más ninguno :)

Salu2
DosNuker
« Última modificación: 30 Julio 2009, 06:56 por dosnuker » En línea

Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2009, 07:39 »

Por cierto, recuerda que muchos cybers poseen los denominados "freezers" que no son más que programas que evitan la permanencia de programas instalados durante la sesión del usuario; para lidiar con estos, debes leer unos cuantos tutoriales sobre cómo desactivarlos ;D todo depende de la marca y la versión que se encuentre instalada.

Exactamente, eso debes tenerlo muy encuenta..

La verdad es que como lo mencione dudo mucho que logres lo que deseas...

Saludos
wscalle1

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2009, 00:34 »

poes sacar contraseñas es facil...

yo les podria ayudar

salduos

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 8 Agosto 2009, 17:11 »

;D

jeje Hace mucho tiempo puse un keyloger en el unico cyber de mi localidad y duro 8 meses sin que lo detectaran.  :rolleyes: era rudimentario cada vez que iva al ciber se lo ponia a una maquina has ta que me di cuenta que todas estaban pinchadas  :silbar: esa fuen en teoria mi primera incursion lo triste es que cambie de novia como 5 veces en esos ocho meses  :-( por las cosas que se entera uno XD pero habia otras pollas por alli que pistoneaban y uno sin saber  ::) ..

Saludos

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: