elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:59  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  cambio de nick en chat, pueden saber mi ip?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambio de nick en chat, pueden saber mi ip?  (Leído 5,898 veces)
luness

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
cambio de nick en chat, pueden saber mi ip?
« en: 8 Febrero 2010, 17:41 »

Hola, entro en un chat sin proxy  porque no tengo ni idea de proxys, lo que me pasa es que hay una persona que ya no quiero hablar con ella,y ella me persigue el problema es que creo que esa persona tiene un programa para que el chat vaya mas rapido y no se cuelgue, supongo que será algun mirc o algo asi, y quiero cambiar de nick pero tengo miedo de que me pille  la ip, o sepa cuando cambio de nick, es eso posible?, si te cambias de nick, los usuarios que entran por irc, pueden saber que eres tu? o pillarte la i.p, gracias. pueden saber que soy yo si cambio el nick o uso dos nicks a la vez en la misma sala?

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: cambio de nick en chat, pueden saber mi ip?
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2010, 11:04 »

¿qué chat es?

¿Es vía navegador o usas un cliente de irc?

No hay ningún programa para que el chat "vaya más rápido y no se cuelgue", pero puede que use el mIRC (cliente de irc) para conectarse a ese chat si es un servidor de irc.

Depende la red de irc si cambias el nick, la ip virtual o real (según la red, algunas muestra la ip real, otras la ocultan) seguirá siendo la misma, es decir, si podría saber que es la misma persona pero con otro nick

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

luness

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2010, 18:20 »

¿qué chat es?

¿Es vía navegador o usas un cliente de irc?

No hay ningún programa para que el chat "vaya más rápido y no se cuelgue", pero puede que use el mIRC (cliente de irc) para conectarse a ese chat si es un servidor de irc.

Depende la red de irc si cambias el nick, la ip virtual o real (según la red, algunas muestra la ip real, otras la ocultan) seguirá siendo la misma, es decir, si podría saber que es la misma persona pero con otro nick

El chat es  ( ya.com)  ,entro por navegador normal, pongo la direccion webb y me conecto, pero esa persona creo que entra por ircap o algo asi, si me cambio el nick puede averiguar que soy la misma persona con distinto nick? Gracias por contestarmeee.
« Última modificación: 10 Febrero 2010, 19:36 por luness » En línea
luness

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2010, 19:39 »

Hola soy tan novata en esto que ...bueno me contesto "el brujo", y el chat que entro es de la red de ya.com. y entro por navegador normal, quisiera saber si cambiando de nick pueden saber que soy la misma persona con distinto nick,  me urge, por favor contestarme. graciasss
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2010, 17:55 »

pues te bajas el ircap (cliente de irc) o el mirc y en el server prueba irc.ya.com o ya.com a ver si conecta puerto 6667

si me cambio el nick puede averiguar que soy la misma persona con distinto nick?

si.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

luness

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2010, 18:25 »

Gracias por la respuesta, pero no quiero entrar por ircap. simplemente quiero saber si en ese chat  de ya.com, concretamente y entrando yo por navegador normal, o sea poniendo el nombre de la webb, en la barra de direcciones , otra persona que este chateando puede saber si soy yo la que entro aunque cambie de nick? y si se entra por irc esa persona puede saber por mi i.p que soy yo aunque cambie de nick. ya que quiero tener la certeza de cambiar de nick, sin que esa persona sepa que soy yo. porque si ellos entran por irc.saben las i.p, de los demas usuarios?..gracias por tomarte la molestia de contestarme..es q no quiero volver ha hablar con esa persona y tampoco quiero que sepa mi nuevo nick..ni que me abra privado y yo crea que es otro..y sigue siendo el. porque hay chats que ocultan la ip,y no hay forma ni aunque entren por ircap.saber la i.p.o el cambio de nick. gracias por aclarararmelo.es que es importante para mi.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: