elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:58  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Cambio de contraseña bloquea msn
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambio de contraseña bloquea msn  (Leído 2,480 veces)
Constance

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Cambio de contraseña bloquea msn
« en: 19 Abril 2010, 21:38 »

Hola a todos los foreros:

Es normal que cuando cambias la contraseña de hotmail no se abra el msn?

No es la misma contraseña?.......es que he cambiado la contraseña del correo (me aconsejaron  que lo hiciese cada cierto tiempo por seguridad) y bueno he iniciado el ordenador y siempre lo primero que aparece es el msn  al inicio ,pues nada puedo abrir el navegador y el correo , pero el msn aperece la cruz roja y nada le doy a iniciar y me abre una ventana como que no inicia le doy a solucionar problemas y no soluciona nada

esto es normal o son cosas que me pasan sólo a mi

es que la put*** es que les habia dicho a dos amigas mías que en cuanto llegase a casa me conectaba para decidir a que bar vamos para ver el partido de mañana...........y llevo un rato intentándolo y nada de nada...
     se os ocurre algo ...

Spider-Net

Conectado Conectado

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ver Perfil WWW
Re: Cambio de contraseña bloquea msn
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2010, 23:26 »

Pues lo más probable es que estés introduciendo la contraseña mal, igual pusiste alguna que no recuerdas? o quizás no la recuerdas del todo.

No puedes entrar sólo al msn o tampoco puedes iniciar sesión en tu buzón de hotmail?. Si puedes entrar en tu buzón de hotmail entonces puede ser un error del servidor de msn, hay veces que falla y no puedes iniciar sesión, si por el contrario no puedes iniciar sesión tampoco en hotmail aseguraría que NO estás introduciendo bien la contraseña.

Asegúrate de escribirla bien (ten en cuenta las mayúsculas) y si aún así sigues sin poder iniciar sesión trata de cambiar la contraseña mediante la pregunta secreta, creo que sería la solución más rápida.

Un saludo.

"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
Constance

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2010, 14:45 »

Hola  Spider.net

Verás en hotmail entro sin problemas ,es en msn donde no puedo ..................pero es que es muy raro porque anoche una de las veces que reinicie se abrio msn normal, pero luego ,tuve que volver a reiniciar porque no me iba bien la conecxón( siempre que tengo un problema lo primero que hago es reiniciar) y ya msn apareció con el aspa roja

Igual vuelvo a cambiarla como dices ,.........

chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2010, 07:52 »

Si tienes acceso al correo de manera normal pero no al mesenger, puedes reintentar el cambio de contraseña, que de todos modos no deberia afectar ya que en lo que se refiere a las cuentas de hotmail son tomadas como una sola windows live ID, es decir una sola contraseña y cuenta para los servicios de windows live, mientras que en correos externos como gmail. yahoo, etc., llegas abres una cuenta passport de windows live y usas el msn con ella, pero la contraseña de tu servicio de correo no tiene relación con la de tu ID de messenger.

Prueba el cambio y si persisten los problemas cambia de mensajero, por amsn, miranda, emesene o el que te pueda gustar, que al final todos sirven con la id de tu cuenta ;)

Saludos

Constance

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2010, 00:02 »

hola,
 creo que se ha solucionado, al menos momentaneamente, hotmail al cambiar la contraseña me iba bien , el problema es que en msn no podia acceder, aunque otras veces se abria normal......es lo que no entendí , o está bien  o está mal, pero no cada día de una forma.......ahora parece que se abre normalmente ...a ver si dura..

ya entiendo lo que me dices de hotmail, y gmail.......yo para cosas de trabajo o estudios tengo la direccion de gmail y para chorradas la de hotmail....y si la contraseña solo coinciden msn y hotmail , es lo mismo....
 saludos y gracias
                 Constance

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sony empieza a reabrir las plataformas asaltadas (Cambio forzoso de contraseña)
Noticias
T0rete 0 713 Último mensaje 15 Mayo 2011, 09:59
por T0rete
problema cambio de contraseña
PHP
misterpreguntas 0 62 Último mensaje 13 Mayo 2012, 19:09
por misterpreguntas