Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: busco servicio canal irc gratis (Leído 9,396 veces)
|
vnmx
|
ando buscando si hay algún lugar donde ofrezcan el servicio de un canal irc gratuito, quiero registrar uno para una comunidad, sin embargo por mas que busco no encuentro, si me pueden decir de algún lugar que sepan se los agradecería mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico-SrL
Federico
|
Hola vnmx, bueno, los canales de IRC de acceso publico son gratis, tienes que entrar al servidor y crearlo tu mismo. Puedes buscar informacion en la red acerca del mundo del IRC. Si quieres, puedes crear tu canal en mi red /server irc.strayaland.org ---- Entra a #SRL y te ayudaremos a crear tu canal con mucho gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyigu
De aquí hasta allá!!
|
Nuevo servidor de irc REDHISPALAND
Servers: ---->> irc.redhispaland.org ---->> linux.redhispaland.org
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zakt
Mi reino no es de este mundo
|
Si quieres crear un canal en la red de IRC-hispano avisame, q te lo puedo crear yo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ediporey2000
|
men la veradad a mi me interesa crear un canal en irc -hispano pero como ahora cobran si me podria colaborAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
okawa
|
a mi tb me interesaria un canal en el irc-hispano por favor  Me han dicho que se puede tener el noexpire de manera "gratuita" jeje Alguien sabe algo de esto? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
En estos momentos creo que eso no es posible para tener un canal debes tener el servicio No Expire y solo puedes conseguirlo de dos maneras 1. Con tarjeta de crédito. 2-Con sms. Con la tarjeta te sale más barato peor no todo el mundo tiene tarjeta de crédito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skim0
|
Hola vnmx: si lo que busca es un servidor de irc estable, para montar una comunidad yo soy el administrado de uno irc.infierno.us,Todos los servicios son gratis el noexpire vhost personalizados y bots de canal, incluso podriamos prepaparte un eggdrop para vigilar el canal, para mas informacion mada el correo a Admin@infierno.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex`Gnu
|
ando buscando si hay algún lugar donde ofrezcan el servicio de un canal irc gratuito, quiero registrar uno para una comunidad, sin embargo por mas que busco no encuentro, si me pueden decir de algún lugar que sepan se los agradecería mucho
********Modifico************ Prohibida la publicacion de Email en los post...
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Junio 2009, 06:28 por Axus »
|
|
|
|
|
856
|
Te esperamso en irc.chatelsitio.com.ar , pregunta por Dr-dex , o algun IRcop seras bienvenido  y claro peudes tener el canal que quieras descuida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1200
|
hola,qué tal,a mi tambien me gustaria abrirme un cana de chat en algun servidor de irc,para invitar amigos ,moderar,y de mas..gracias^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Hazte de Un servidor IRC y un dominio en NO-IP y tendras tu propio servidor irc con los canales que quieras eso no es tan complicado ...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|