Buenas Keria saber como meter un bot en el irc que este las 24h sin estar yo conectado. Me dijeron algo de crear una shell. Soy nuevo en esto Alguien sabe como se krea y eso... Gracias
Te dijeron bien lo de la shell. Una shell es tener acceso a una máquina (normalmente remota o no) que te deja meter comandos...
Entonces una shell en linux, pues te deja correr procesos (programas), y puedes instalar un eggdrop, emech, etc (bot del irc) y que se quede allí conectado.
Algunas empresas te dan una shell por x dinero al mes, y x procesos. Si tu te instlas linux y dejas el ordenador encendido, ya tienes las shells que quieras, y con conexión a intenet permanente, pues puedes tener varios bots en el irc.
Hay algunas shells gratuitas (busca en el foro), pero casi ninguna, por no decir ninguna, te deja procesos y menos aún, bots para el irc.
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir
No se si entendi bien pero creo que dices que ya tienes una shell (supongo que el S.O de la shell sera algun tipo de linux), hay muchos bots para linux, yo te recomiendo el eggdrop, por si te interesa ese bot y no sabes mucho sobre el tema de como ponerlo hay un manual muy bueno aqui: