elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:51  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  borrar cuentas msn que aparecen cada vez que inicio
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: borrar cuentas msn que aparecen cada vez que inicio  (Leído 5,579 veces)
moreta

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
borrar cuentas msn que aparecen cada vez que inicio
« en: 15 Febrero 2010, 18:09 »

Cada ves que inicio el messenger me aparecen las cuentas con las que ingreso en la carpeta appdatta..messenger.

Me gustaria que no volvieran a aparecer cada vez que me conecto al msn yo las borro pero vuelven a aparecer
gracias

Last_

Ver Perfil
Re: borrar cuentas msn que aparecen cada vez que inicio
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2010, 12:59 »

No entiendo muy bien. :xD

Pero si quieres que no aparezcan las cuentas con las que ingresas desmarcas la opción "Recordar mi cuenta" y ya está.

moreta

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2010, 16:28 »

no pongo recordar la contraseña pero siguen apareciendo y no se porque. Esta carpeta esta en:

Appdata---Local---Microsoft------Messenger

Dentro de ahi estan todas las cuentas de correos de windows live messenger que se conectan en el ordenador, automaticamente se crea una carpeta con una serie de datos y subcarpetas.

No tengo puesto recordar contraseña ni cuenta ni nada pero siguen creandose aunque borre esas carpetas.

Alguien sabe como puedo hacer para que cada vez que inicie windows live messenger no se cree la carpeta con el nombre de la cuenta
Gracias
andreselmejor

El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2010, 14:23 »

Destilda "recordar mi cuenta" y tambien "dejar de recordar mi cuenta" que esta entre parentesis y aceptar,eso es todo. :laugh:

facil y bonito......

Suerte.

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
moreta

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2010, 16:24 »

Que no tengo puesto recordar ni la contraseña  ni la cuenta, lo tengo quitado.
No es por eso por lo que sale.
Algun experto o moderador que sepa
gracias
andreselmejor

El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2010, 13:53 »

Que no tengo puesto recordar ni la contraseña  ni la cuenta, lo tengo quitado.
No es por eso por lo que sale.
Algun experto o moderador que sepa
gracias

Chissss......te enojaste.........Bueno,asi me resulta a mi, pero como dices,se lo dejaremos a algun "experto o moderador" que sepa. :silbar:

Suerte.

PD:prueba en el registro. :laugh:

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2010, 21:29 »

Buenas ::)

Lo mas probable que lo que deseas lo logres de la siguiente manera:

Para poder borrar de la lista de inicio de sesión del MSN en Windows XP, la dirección de un correo, del cual no queremos dejar constancia y que todos sabemos queda registrado en el Windows XP (bien por que lo vallamos a usar en un equipo compartido, o por el uso en un equipo de acceso publico) haremos lo siguiente:

Vamos a Inicio-> Panel de control, luego a Cuentas de usuarios, ahora seleccionamos la cuenta de usuario hacemos clic en Administrar mis contraseñas de red seleccionamos el e-mail que quieres eliminar y pulsamos eliminar.

Aceptamos y cerramos con ello ya nadie que dispondrá de nuestra cuenta Messenger en ese equipo con Windows XP.

Fuente:http://www.SPAM(62)/conteni2id-2-TRUCO-Borrar-cuenta-de-inicio-de-sesion-Messenger-en-Windows-XP.html

En caso de que uses windows vista es el mismo proceso básicamente. ;)

moreta

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2010, 21:32 »

Siento haberte dado la impresion de que me enojara, en absoluto de verdad, gracias por haber contestado de todas maneras.
La verdad es que supongo que no se podra porque contesta poca gente.
No se a que te refieres con lo del registro, no se si te refieres en ejecutar poniendo regedit, la verdad es que no me acuerdo eso que era pero se podian hacer cosas con las cuentas de correo. pero no se si lo que pido se podra

espero tener suerte con alguna contestacion
gracias
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 18 Febrero 2010, 21:33 »

Siento haberte dado la impresion de que me enojara, en absoluto de verdad, gracias por haber contestado de todas maneras.
La verdad es que supongo que no se podra porque contesta poca gente.
No se a que te refieres con lo del registro, no se si te refieres en ejecutar poniendo regedit, la verdad es que no me acuerdo eso que era pero se podian hacer cosas con las cuentas de correo. pero no se si lo que pido se podra

espero tener suerte con alguna contestacion
gracias

:xD te acabo de dejar un post arriva con unos pasos que seguir...
moreta

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Febrero 2010, 21:36 »

Buenas ::)

Lo mas probable que lo que deseas lo logres de la siguiente manera:

Para poder borrar de la lista de inicio de sesión del MSN en Windows XP, la dirección de un correo, del cual no queremos dejar constancia y que todos sabemos queda registrado en el Windows XP (bien por que lo vallamos a usar en un equipo compartido, o por el uso en un equipo de acceso publico) haremos lo siguiente:

Vamos a Inicio-> Panel de control, luego a Cuentas de usuarios, ahora seleccionamos la cuenta de usuario hacemos clic en Administrar mis contraseñas de red seleccionamos el e-mail que quieres eliminar y pulsamos eliminar.

Aceptamos y cerramos con ello ya nadie que dispondrá de nuestra cuenta Messenger en ese equipo con Windows XP.

Fuente:http://www.SPAM(62)/conteni2id-2-TRUCO-Borrar-cuenta-de-inicio-de-sesion-Messenger-en-Windows-XP.html

En caso de que uses windows vista es el mismo proceso básicamente. ;)

Gracias axus pero eso ya lo hice no aparecen hay las cuentas. Lo que no quiero es que no aparezcan tambien en la carpeta de appdata---messenger.
En esa carpeta tambien aparecen las cuentas de correos y no quiero que aparezcan.
ademas en una carpeta del windows vista que es mis carpetas a compartir si pincho en ella, es como si fuera un enlace a la de appdatta---local---microsoft--messenger y dentro aparecen las cuentas.

Bueno gracias de todas maneras axus
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como borrar cuentas de Mail de Nokia N85
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
xkiz ™ 0 1,239 Último mensaje 15 Agosto 2011, 16:17
por xkiz ™