elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Ayuda para encontrar antiguo amigo en facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para encontrar antiguo amigo en facebook  (Leído 3,300 veces)
nuria_87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda para encontrar antiguo amigo en facebook
« en: 29 Abril 2016, 15:18 pm »

Hola a todos. Me presento, me llamo Nuria y soy nueva. Felicidades por el foro antes de nada.

A ver si alguien puede ayudarme o asesorarme. Es muy importante para mi y sobre todo para una persona cercana que está pasando una muy mala racha...poder retomar el contacto con un antiguo amigo. Le daría una enorme alegría si lo consigo. Y para ello os ruego ayuda porque no lo consigo.

No conozco los apellidos..ni el nombre real, en nuestra pandilla siempre sele conoció por un apodo que no me sirve para nada
Buscando y buscando lo encontré en una página de contactos, pero ya no se conecta desde hace un tiempo así que no me sirvió

Con su foto intenté buscar una herramienta que reconozca caras y las asocie a un perfil tipo name tag pero no conseguí nada


Entonces os digo lo que tengo, tengo fotos, y tengo el nombre de usuario del perfil que tiene en esa página de contactos...no sé si alguien con eso puede ayudarme a encontrarlo en facebook....extraer la ip que luego pueda asociarse a su perfil de facebook...no sé...cualquier cosa para contactarle

NO QUIERO NADA ILEGAL, NI CONTRASEÑAS NI VER SUS LO QUE HAY EN SUS CUENTAS N NADA SIMILAR....solo quiero localizarlo para retomar el contacto

Gracias a todos de antemano :-)


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ayuda para encontrar antiguo amigo en facebook
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2016, 15:54 pm »

Hola a todos. Me presento, me llamo Nuria y soy nueva. Felicidades por el foro antes de nada.

A ver si alguien puede ayudarme o asesorarme. Es muy importante para mi y sobre todo para una persona cercana que está pasando una muy mala racha...poder retomar el contacto con un antiguo amigo. Le daría una enorme alegría si lo consigo. Y para ello os ruego ayuda porque no lo consigo.

No conozco los apellidos..ni el nombre real, en nuestra pandilla siempre sele conoció por un apodo que no me sirve para nada
Buscando y buscando lo encontré en una página de contactos, pero ya no se conecta desde hace un tiempo así que no me sirvió

Con su foto intenté buscar una herramienta que reconozca caras y las asocie a un perfil tipo name tag pero no conseguí nada


Entonces os digo lo que tengo, tengo fotos, y tengo el nombre de usuario del perfil que tiene en esa página de contactos...no sé si alguien con eso puede ayudarme a encontrarlo en facebook....extraer la ip que luego pueda asociarse a su perfil de facebook...no sé...cualquier cosa para contactarle

NO QUIERO NADA ILEGAL, NI CONTRASEÑAS NI VER SUS LO QUE HAY EN SUS CUENTAS N NADA SIMILAR....solo quiero localizarlo para retomar el contacto

Gracias a todos de antemano :-)

Esto tiene fácil solución, si no te sabes el nombre ni apellidos y tienes fotos de el o una de dos o intenta hablar con algún amigo de el que tenga en común y le enseñas la foto para que te diga su nombre y apellidos, otra solución acércate al cuarte de la guardia civil y te que te ayuden a identificarlo.


Saludos.


En línea

nuria_87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda para encontrar antiguo amigo en facebook
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2016, 20:01 pm »

Hola El_Andaluz. Gracias por tu respuesta. En efecto ya pregunté a dos amigos que tenemos en común y con los que sí mantengo el contacto, pero ellos tampoco me saben decir, es que siempre en la pandilla se le conoció por el apodo. Y lo de a guardia civil no sé yo si me harían mucho caso, tendrán cosas más serias que hacer que ayudarme con esto....en fin...supongo que tendré que darlo por imposible...Gracias y saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un nuevo 'amigo' potencial aguarda en Facebook: Bush
Noticias
wolfbcn 3 1,689 Último mensaje 4 Junio 2010, 17:36 pm
por jdc
¿A cuánto el kilo de amigo en Facebook?
Noticias
OLM 0 1,801 Último mensaje 19 Marzo 2012, 18:25 pm
por OLM
Facebook paga 12.500 dólares por encontrar un bug para borrar fotos
Noticias
wolfbcn 5 2,904 Último mensaje 3 Septiembre 2013, 18:44 pm
por 1mpuls0
El conflicto de eliminar a tu «amigo» en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,365 Último mensaje 24 Abril 2014, 02:09 am
por wolfbcn
Hola! Necesito ayuda urgente para un amigo
Hacking
Casimironadal 3 3,521 Último mensaje 3 Julio 2015, 03:08 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines