elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:40  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  ayuda no entiendo esto! :(
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda no entiendo esto! :(  (Leído 1,786 veces)
el_mago999

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ayuda no entiendo esto! :(
« en: 21 Octubre 2009, 08:03 »

haber como explico.. :-(
tengo 2 messeneger donde sé la contraseña uno lo uso yo y el otro lo usa mi amiga que reside en otro pais,  pero ella no le dicho la contraseña del msn que yo uso, el caso es que el correo de mi amiga supongo que logró eliminar por completo de su lista de contactos el mio.
Y cuando abro el msn de mi amiga no encuentro por ningun lado el mio . no esta en la lista de permitidos ni en la lista de bloqueados y eso que ni siquiera yo en ningun momento la he eliminado ni la he bloqueado ni nada de eso, asta donde yo sé se puede eliminar por completo si es que yo la ubiera eliminado pero no fue asi   :( .
, pregunto como me logró eliminar por completo,  acaso se molesto conmigo demasiado tanto como para encontrar un metodo de iliminarme por completo  o algo asi??
Hubo un momento en el cual cuando abri el msn de mi amiga salio un mnsaje que decia mas omenos asi : no esta disponible la lista de contactos  intente denuevo .
alguien tiene alguna idea de lo paso.  :(

el_mago999

Ver Perfil
Re: ayuda no entiendo esto! :(
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2009, 18:48 »

mucho ayudann jajaja pero ya lo resolvi................. ::)

andreselmejor

El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2009, 19:03 »

Que bueno,me alegro,varias noches NO dormi pensando como solucionar tú problema.Un saludo..... :laugh:....... :xD :xD :xD

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
lucio32

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2009, 00:22 »

Pos que esperas Tio arre gallego na cuentanos como hiciste
porque algun locon puede pedecer del mismo problema Fucking! para uqe esto aparezca en google o en algun buscsador si un loco busca eso

YA LO RESOLVI... ME ELIMINO DEL MSN POR COMPLETO SOLUCION OK VEAN ESTE POST LA GENTE DE GOOGLE
el_mago999

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2009, 02:43 »

es la version del nuevo messeneger  por ejemplo:
tu eres el  msn A 
y
tu amiga es el msn B

si tu amiga de  msn  B    agrega a  msn  A a sus contactos   entonces  tu amiga msn B tiene la posibilidad de eliminarte por completoo..
lo comprobe  mirando los contactos con el Amsn version linux del messenger,  ahi se puede ver  con una imagen pekeña alado del los contactos una "X" si es que te elimino , pero ahora con  la  nueva version del messenegr de microsoft  aparece siempre la figurita de la "X" si es k tu amiga   msn A  te agrego atu msn B  asus conatctos k significa k ella siempre tiene la posobilidad de eliminarte por completo

siempre y cuando los msn se abran con el nuevo msn de microsof empezara a berse  una "x " en el Amsn de linux .................
eso es lo empeze a darme cuenta.... si hay alguna otra idea  poss diganmelaa  :)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no entiendo esto de facebook...
Dudas Generales
ryan26 2 802 Último mensaje 31 Diciembre 2011, 18:01
por ryan26