es porke tu guidoze xp tiene konfiguraciones de seguridad en internet que impiden el envio de archivos desde tu makina, si kambias estos valores se soluciona el problema.
otra kosa puede ser inkompatibilidad entre versiones tanto de guindoze komo de msn o de velocidad de conexión entre las 2 personas, esto pues no tiene solucion.
Hay un programa en www.messengeradictos.com que sirve para enviar archivos cuando no puedes enviarlos directamente. Probé con un amigo que tenia xp y pudo enviar archivos.
Todo el mundo dice k es ese el problema pero yo tenia win98 y no me iva me cambie al xp y tmpc kite el firewall y nada
hasta k abri unos puertos y tatannnn ahora puedo mandar cosas hablar x micro y lo k me de la gana si kieres saber como (si tienes adsl sino no se como) abrir puertos ve a www.adsl4ever.com ve a documentos y el primero
a mi en lo personal me funciono el metodo de badgirl, solo es cuestion de abrir puertos y algunas veces llega a funcionar lo que propuso montero esto lo hice hace como 1 mes y ya puedo enviar voz archivos y video...suerte!!