elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:33  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Ayuda con mi MSN
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi MSN  (Leído 784 veces)
Xtreme_hack

Desconectado Desconectado

Mi CuLo ES tAn aMariLlo coMo eL de EsTE dIBuJiLLo

Ver Perfil
Ayuda con mi MSN
« en: 25 Enero 2003, 15:14 »

No c porq no puedo enviar archivos a traves de mi MSN messenger. Siempre q trato de enviar uno solo me sale conectando y finalmente error

ayuda por favor

tengo windows xp

Maurizzio Loch
Visitante

Email
Re:Ayuda con mi MSN
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2003, 18:33 »

es porke tu guidoze xp tiene konfiguraciones de seguridad en internet que impiden el envio de archivos desde tu makina, si kambias estos valores se soluciona el problema.

otra kosa puede ser inkompatibilidad entre versiones tanto de guindoze komo de msn o de velocidad de conexión entre las 2 personas, esto pues no tiene solucion.

xalute

Diablo Rojo

Soy del Rojo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2003, 00:48 »

Hay un programa en www.messengeradictos.com que sirve para enviar archivos cuando no puedes enviarlos directamente.
Probé con un amigo que tenia xp y pudo enviar archivos.
montero
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2003, 08:39 »

Inicio, configuracion, conexiones de red, boton derecho, propiedades, avanzadas y quitas la pestaña de seguridad y ya podras mandar archivos.
BaD-GirL

LasMalotas.Com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2003, 00:54 »

Todo el mundo dice k es ese el problema pero yo tenia win98 y no me iva me cambie al xp y tmpc kite el firewall y nada

hasta k abri unos puertos y tatannnn ahora puedo mandar cosas hablar x micro y lo k me de la gana si kieres saber como (si tienes adsl sino no se como) abrir puertos ve a www.adsl4ever.com ve a documentos y el primero

kinky

Entra en mi mundo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2003, 06:02 »

a mi en lo personal me funciono el metodo de badgirl, solo es cuestion de abrir puertos y  algunas veces llega a funcionar lo que propuso montero esto lo hice hace como 1 mes y ya puedo enviar voz archivos y video...suerte!! ;)

Ing. Desarrollo de Software
montero
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2003, 09:27 »

Yo lo comento porque no podia mandar archivos por el XP, por la seguridad ice l oque propongo mas atras y ya pude mandar archivos. ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: