elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:32  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Ayuda con GMAIL
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con GMAIL  (Leído 2,593 veces)
Diegacho01

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con GMAIL
« en: 16 Marzo 2009, 18:30 »

Me hackearon la cuenta de gmail :-(, y necesito recuperarla. Si alguien sabe alguna forma que no sea completando el formulario al cual siempre te dicen que no es suficiente información para determinar que soy el propietario de la cuenta, se los voy a agradecer de alguna forma. ;)

chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
Re: Ayuda con GMAIL
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2009, 18:42 »

Mientras no sea por medio de los canales oficiales no hay manera de recuperarla, solo te queda seguir los pasos que te indiquen en el servicio a clientes de Gmail.

Saludos

Diegacho01

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2009, 18:48 »

Pero no hay forma alguna de contactarse con Gmail o algo? porque pongo las direcciones de correo más frecuentes, etiquetas no tenía ninguna. Y el que me hackeo si cambio la contraseña seguro también otro dato. Como hacerle entender eso al staff de gmail?
chihiro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2009, 18:54 »

Gmail al igual que hotmail mantiene registro de cada cambio efectuado en la cuenta, ya sea cambios de contraseñas, asi que et pediran ese tipo de información, en todo caso siempre es por medio de formulario que se realizan estos pasos, ya que ten en cuenta que muchas personas andan queriendo robar cuentas siempre. Desde la misma pagina de Gmail te da los medios de contacto.

http://mail.google.com/support/?hl=es

Saludos

Diegacho01

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2009, 18:58 »

Pero siempre que la hago re completa me contestan lo mismo, lo único que no recuerdo es la fecha de creación de mi cuenta porqe tenia otra cuenta en gmail desde la cual me envié invitación a un mail para hacerme un mail definitivo y qedarme con ese solo, el cual me hackearon, y el de hotmail y el ootro de gmail los borré, por lo cual no puedo tener la url de invitación o confirmar de cual cuenta de gmail me la mandé porque lo borré.
chihiro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2009, 19:18 »

Puedes dar un tiempo aproximado, recurre a alguno de tus contactos si necesitas ayuda para recordad desde cuando le usas, agregalos en otra cuenta y de ahi les preguntas, aunque si no tienes los elementos suficientes para validar tu propiedad u olvidaste datos, lo mas seguro es que no puedas recuperar tu cuenta  :-\

Saludos

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2009, 17:30 »

mira a ver si has puesto alguna dirección de e-mail alternativa o bien indica las ips de tu conexión a Gmail, ya que guardan el registro de conexiones podrías demostrar que eres el dueño legítimo.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Diegacho01

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2009, 19:13 »

alguno sabe como recuperar una cuenta gmail via pregunta secreta? estoy seguro de haberla puesto y como no saben la respuesta el que me hackeo no la puede cambiar. Así creo que pudiera recuperarla.
chihiro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2009, 00:42 »

Pues ve a la pagina de gmail que desde ahi te guia paso a paso en el proceso de recuperación: https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?service=mail&fpOnly=1

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: