elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  AYUDA!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA!  (Leído 4,197 veces)
MrWolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
AYUDA!
« en: 20 Julio 2016, 21:23 pm »

Hola buenos días. Me gustaría saber si podrías ayudarme en un problema que tengo desde hace 8 años,
os cuento toda la historia porque no se como solucionarlo y esta afectando a mi familia.
Hace 9 años comencé a hablar con una chica vía Messenger, después de un año hablando y
diciendo de vernos me canse y pase de esa persona a la que solo vi por alguna foto y alguna conversación de voz,
luego empece a salir con una chica y hay empezó el problema, comenzaron a hacerse
perfiles falsos diciendo cosas, yo como un iluso contestaba con amenazas lo que hizo
que no pudiese ir a denunciar, pensé que se cansaría pero no fue el caso,
a día de hoy 25 de Junio de 2016 aun siguen pero ahora el caso es que no insultan
si no que se hacen pasar por mi pareja contando cosas que nadie sabe,
llegando a acusar a mi propia hermana porque las cosas que cuentan es imposible que nadie la sepa,
cogen fotos de Facebook y se las envían a mis amig@s haciéndose pasar por mi pareja y diciendo que
ella se lo cuenta todo, esto esta causando ataques de ansiedad en mi pareja, alguno en mi madre y
que no me hable con mi hermana. En resumen, una persona manda mensajes a mis amig@s diciendo
que mi pareja es quien le cuenta esas cosas y que mientras mi pareja le escriba ella seguirá molestando a tod@s.
No quiero pegar, ni matar, ni vengarme, solo quiero saber quien esta detrás de todo esto para poder ir a
denunciarla con datos reales puesto que llevo 8 años y unas 5 denuncias y su unica respuesta es mientras no te amenace no van a investigar nada,
 y en el caso de que fuese mi hermana poder hablar con ella y acompañarla a un psicólogo para que le ayude.
Estos mensajes se enviaban a través de Facebook y ahora mismo es a través de Instagram,
si necesitan pruebas podría mandarles todas las capturas de pantallas que no son pocas.
Espero una respuesta y muchas gracias de antemano. Un saludo JuanMa


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA!
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2016, 21:58 pm »

Haz el perfil de facebook privado y revisa tus contactos. Borra todos los que no conozcas.

Con eso no deberia poder ver mas tu estado en FB, ni ver lo que publicas.

Ahora, si te ha hackeado el PC, es ya otra historia...

Saludos!

EDIT: Dile a tu novia que tambien lo ponga privado y haga lo mismo con sus contactos.


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

MrWolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA!
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2016, 22:05 pm »

los perfiles estan privados, hemos cambiado varias veces, he reseteado el movil varias veces, ya he cambiado de numero 3 o 4 veces, y la cosa sigue son 8 años no es una cosa de un mes, si has leido bien mi post veras q no es algo de privatizar el fb, es que llega a saber cosas q no publico!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA!
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2016, 22:07 pm »

Entonces debe conocerte. Nadie puede saber cosas si no se entera de ellas.  :P

Como te dije, puede que te haya hackeado la PC, pero si no mandas mensajes/mails con ella sobre los temas que sabe, entonces no es el caso.

En fin, es algo rara tu situacion.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

MrWolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA!
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2016, 22:09 pm »

exacto esa es la cuestion, que me conoce por eso es tan grave la situacioón y por eso busco alguna persona que pueda ayudarme!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines