elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:22  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Auto-respaldador de ÍCONOS (algunas dudas)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Auto-respaldador de ÍCONOS (algunas dudas)  (Leído 1,209 veces)
TheEGG 89

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Auto-respaldador de ÍCONOS (algunas dudas)
« en: 15 Febrero 2010, 14:36 »

hola amigos!, les comento, estoy en un proyecto que consiste en la creación de un programa el cual extraiga todos los emoticones guardados en la pc (como lo hacen MUCHOS programas).. pero una vez extraídos estos emoticones solo con hacer doble click (ya sea un ejecutable, un .BAT o con un SFX creado con WinRAR) estos vuelvan a estar agregados al msn, asi no existiría la necesidad de agregarlos nuevamente UNO POR UNO..

creo que esto sería muy util para los que tenemos MUCHOS emoticones.. un formateo de urgencia siempre puede aparecer :(

Saludos! y espero sus respuesta para este humilde proyecto!  ;-)

« Última modificación: 15 Febrero 2010, 17:21 por TheEGG 89 » En línea

Last_

Ver Perfil
Re: Auto-respaldador de ÍCONOS (algunas dudas)
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2010, 15:38 »

Bueno, para los fans de messenger sería una buena utilidad. ¿Ya has empezado con el proyecto?

TheEGG 89

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2010, 17:23 »

Bueno, para los fans de messenger sería una buena utilidad. ¿Ya has empezado con el proyecto?

te comento, ua tengo el diseño del programa en VisualBascic, dentro de este autorespaldador se incluye la funcion de respaldo que haría cualquier programa de los mas conocidos que andan circulando por la RED, me falta investigar un poco mas la opción de volver a incorporar automaticamente los emoticons al msn una vez instalado, espero que me puedan ayudar :P

skybotter

Jumpstyle is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2010, 06:21 »

te comento, ua tengo el diseño del programa en VisualBascic, dentro de este autorespaldador se incluye la funcion de respaldo que haría cualquier programa de los mas conocidos que andan circulando por la RED, me falta investigar un poco mas la opción de volver a incorporar automaticamente los emoticons al msn una vez instalado, espero que me puedan ayudar :P

yo empece algo parecido por aburrimiento y laverdad que me quede en el mismo sitio donde tu ... ultimamente no tengo nada de tiempo para estas cosas por el trabajo ....

suerte con el trabajo ya que este programa me iria muy bien a mi y a muchisima gente!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: