elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:22  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  automensaje op mirc???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: automensaje op mirc???  (Leído 2,870 veces)
leo17

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
automensaje op mirc???
« en: 28 Abril 2009, 22:26 »

Saludos amigos, existe algun comando del irc para poder enviar mensajes a todos los usuarios o algun script o necesariamente tengo que ser operador  del canal realizar este tipo de operacion ok bye.
 ::)

m[a]rkus

Si juegas a ser hacker piensa como un hacker.

Ver Perfil WWW
Re: automensaje op mirc???
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2009, 03:40 »

Hola, pues eso depende del tipo de mensaje el protocolo de IRC establece varios tipos, esta PRIVMSG, NOTICE, noticias globales de red,etc, como tu quieres enviar un mensaje siendo un usuario regular te aconsejo que uses el mensaje usando el evento "on join" y otro tipo seria usando un timer, yo te voy a hacer a mano el codigo que debes poner en tu mirc y sino funciona me dices:

Código:
;1er Metodo:
set %noticia Hola amigo bienvenido a esta red, bla bla bla.
on 1:join:#Canal:{
.msg $nick %noticia
;Tambien puedes Usar en vez de ".msn" "notice"
;Este codigo lo que hace es a cada cliente que entre a ese canal le envias un mensaje.
}

Ahora OJO esos script ahi servidores donde no lo permiten porque no rigen con las reglas anti-spam

Código:
;2do metodo:
set %total 1
set %otromensaje $5
alias envia {
if($2 != $null) {
.timer $3 $4 .msg $nick($2,%total) %otromensaje | inc %total
}
}

Este segudo codigo lo que haria seria enviar un mensaje a todos los usuarios que esten en un canal desde el primero hasta el ultimo, lo pones en el mirc editor, y le das OK y despues cuando quieras enviar el mensaje seria de esta manera:

Código:
/envia #Canal 50 1 Hola que tal llegate a mi foro hackerblalba

te explico cada parte
/envia = Alias que activa el evento
#Canal = Pones el canal al que quieres que llegue el mensaje
50 = La cantidad de nicks que haya en el canal o a los que quieras que se le envian, va comemzando de arriba hacia abajo.
1 = El tiempo en este caso seria 50 mensajes cada 1 (evita exess flood)
Mensaje = al final pones el mensaje que quieras tu.

Espero hayas entendido y repito que ese codigo lo hice a mente si algo no funciona vienes y me dices..

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

sebamels

Ver Perfil
Re: automensaje op mirc???
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2010, 23:06 »

Markus, veo que entendes bastante del tema, te hago una consulta, yo quiero enviar un privado a cada persona que ingrese en mi canal, pero se ve que existe una proteccion el sel servidor y lo toma como spam, la cuestion que el la ventana del servidor me van apareciendo los nicks de las personas que ingresaron y que espere x cantidad de segundos, lastima q no anote lo q me decia!.. pero creo que vos sabes de que estoy hablando.... hay alguna forma de enviarle un privado a cada ingresante sin q me salga ese tope?? el codigo q utilizo es on 1:JOIN:#:/QUERY $nick MENSAJE

GRACIAS!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: