Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Aún no tienes bandeja de entrada... [AYUDA] (Leído 2,426 veces)
|
;c1v!c
Forma parte de esta comunidad gamer!!!
|
Hola gente! bueno les comento un poco mi problema, hace aprox. 1 mes me crearon una cuenta de hotmail con dominio propio la cual andaba perfectamente, pero hasta que hace pocos dias no pude ingresar mas a mi bandeja de entrada, por q me decia lo siguiente...
"Aún no tienes bandeja de entrada... Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.
Nota: tanto si usas Hotmail como si no lo haces, siempre puedes ir a tu lista de contactos."
estuve buscando soluciones pero como pueden ver no las encontre. Espero que me puedan ayudar. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
create un Windows Live ID
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
dexter_one
|
Hola:
Hce mucho a mi me paso algo similar, pero era por que intentaba acceder via linux, el navegador era iceweasel, de echo al principio no pude acceder y ya despues una vez adentro no podia enviar emails, hasta qeu la solucion fue modificar mi navegador para que "egañara" a hotmail y hacerle creer que era firefox, si no mal recuerdo lo configure escribiendo: about:config en el navegador.
Bytez!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
No es lo mismo una cuenta de hotmail que una cuenta passport.... no puedes tener una bandeja con la cuenta passport,debes por obligacion tener una cuenta de hotmail , live, al menos es lo que yo sé.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
;c1v!c
Forma parte de esta comunidad gamer!!!
|
si pero me andaba re bien y ayer me paso esto un bajon!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|