elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Asegurarme de que va a leer mi mensaje- Alternativas (Facebook messenger)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asegurarme de que va a leer mi mensaje- Alternativas (Facebook messenger)  (Leído 2,989 veces)
jejexDxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Asegurarme de que va a leer mi mensaje- Alternativas (Facebook messenger)
« en: 3 Abril 2014, 00:34 am »

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

 Hace unos años atrás le escribí a una persona que en esa época tenía en su sitio web un libro de visitas. En aquel entonces quise enviarle un archivo, pero no pude. Luego supe por el contador de visitas de mi propia página web (que se encontraba en construcción) que aparentemente quiso ver de qué se trataba.

    Este año, aprovechando que mi página personal ya está completamente terminada, quise repetir la operación, pero me encontré con dos desagradabilísimas sorpresas:

    1. Dicha persona, en su afán por simplificar la página, decidió retirar de su sitio web su libro de visitas (que era una versión paga de los de Bravenet) en favor de Facebook (que supuestamente "es gratis y siempre lo será"), instando a sus visitantes a que se contacten por ese medio.

    2. Como ya ha superado el límite de amigos, no queda otra que enviarle un mensaje privado. El problema con esto es que Facebook ya no avisa cuando un mensaje proviene de una persona que no es "amigo" en Facebook, enviando dicho mensaje directamente a una especie de correo basura (la carpeta "Otros").

    Me di cuenta de esto último porque pasaban los días y no sólo no me respondía, sino que el mensaje sigue figurando como no leído. Tampoco ha visitado los links que le pasé (según mi contador de visitas).

    Buscando una explicación a tanta indiferencia, supe que existía esa famosa carpetita, tan escondida que ni yo la había visto. Y que, a menos que pagues no sé qué cantidad, no queda otra que esperar sentado que tu mensaje sea leído algún día. (Por otra parte, en mi país ni siquiera se ha implementado aún la opción de pagar)


    Cosas que se me ocurrieron para intentar salvar ese obstáculo:

    - Escribirle un comentario en la foto de portada: Puede que nunca se entere de que le han escrito (de hecho está llena de comentarios y no hay ningún "me gusta"). Lo comprobé porque, en mi propia configuración por defecto, Facebook no me iba a avisar en caso de que algún desconocido me escribiera en la foto de portada, la cual es pública como todos saben. Aparte de que no da para pasarle un link por ese medio.

    - Mandarle un mensaje interno a través de Bravenet: sé su id de usuario, pero no encontré ninguna opción para que los usuarios se comuniquen entre sí (nada de "chat" o "mensaje privado" y ni siquiera "comentarios de perfil"). Por si fuera poco desconozco qué pasa con los usuarios que han tenido una versión paga de sus libros de visita y luego los han abandonado. Tal vez la cuenta ni siquiera siga activa.

    - Intentar enviar un mensaje de máquina a máquina, como a través de telnet? xD
    Sé que usa un hosting de los de GoDaddy pero con nmap vi que sólo están abiertos los puertos 80 y el FTP.

Qué más podría intentar?



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No quiero ver el mensaje personal de mis contactos (messenger)
Mensajería
promete0 4 4,664 Último mensaje 31 Julio 2010, 04:05 am
por Axus
Mensaje de Facebook
Dudas Generales
blackmaiden 3 4,468 Último mensaje 9 Octubre 2010, 21:07 pm
por MdosMil
EXPERTO EN .BAT FAVOR LEER EL MENSAJE
Scripting
Rinnegann 3 3,234 Último mensaje 15 Septiembre 2013, 12:10 pm
por togangel
Una vulnerabilidad en Facebook Messenger permitía a un atacante leer tus ...
Noticias
wolfbcn 0 1,165 Último mensaje 15 Diciembre 2016, 15:35 pm
por wolfbcn
Como hacer que la otra persona no vea que nos has 'leido' su mensaje? Whatsapp y Facebook Messenger
Dudas Generales
win_7 4 4,594 Último mensaje 17 Octubre 2021, 18:12 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines