elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:16  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Archivos de Messenger en mi ordenador y datos de otros usuarios
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivos de Messenger en mi ordenador y datos de otros usuarios  (Leído 3,729 veces)
Ifitos_Delos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Archivos de Messenger en mi ordenador y datos de otros usuarios
« en: 1 Diciembre 2009, 16:57 »

Hola, muy buena a todos/as.

Soy completamente nuevo en esta página y por curiosidad estoy intentando investigar y aprender un poco más sobre informática. El asunto principal es que durante un tiempo, trasteando en mi ordenador, he puesto la opción de ver archivos y carpetas ocultas... "Buceando" entre las carpetas y archivos del Messenger he podido comprobar que hay diversas referencias a cuentas que se han abierto desde mi PC (dentro de una carpeta de Contactos) como archivos ocultos.

Además, en la propia carpeta de Messenger, buscando la carpeta de uno de esos contactos, cuando la abres encuentras otras carpetas como "Object Store" y "Social News" donde podemos encontrar un archivo llamado WNResponse.xml que al abrirlo con el bloc de notas o con un procesador de textos, puedes ver un cierto código donde te salen los usuarios que estaban conectados, enlaces de direcciones donde puedes obtener las imágenes que tenían puestas en su messenger y mucha más información que no sé exactamente qué es... creo que entre esa información aparece también (bajo las palabras True o False) si tienen concedidos permisos para hablar o admitirte...

¿Alguien puede explicarme si hay alguna posibilidad de que alguien, copiando ese archivo, pueda obtener mi clave (que supongo, estaría en todo caso cifrada) y que hubiese un fallo de seguridad que les permitiera hurgar en mi cuenta?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BP pierde un ordenador con datos de 13.000 afectados por el vertido del Golfo
Noticias
wolfbcn 4 637 Último mensaje 30 Marzo 2011, 23:20
por Shell Root
El TC incluye los datos almacenados en un ordenador en el derecho a la intimidad
Noticias
wolfbcn 0 469 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 21:59
por wolfbcn