elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 23:02  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Al agregar contacto al msn me sale esto...ayuda
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al agregar contacto al msn me sale esto...ayuda  (Leído 4,745 veces)
yoyo35

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Al agregar contacto al msn me sale esto...ayuda
« en: 12 Marzo 2010, 00:27 »

Buenas noches..queria preguntaros una cosita..cuando añado a alguien a mi msn..me sale un mensaje que dice: no se puede agregar contacto pq su lista está llena..elimine contacto...elimino contactos y me sigue sin dejar...he probado en otra cuenta mia antigua y en esa teniendo muchos mas contactos...si me deja...esto es muy raro...alguien me puede decir por que me pasa ésto?

Tambien he observado en esta cuenta que aparece gente en mi msn sin que previamente me haya llegado invitacion alguna en mi msn

gracias y saludos

Last_

Ver Perfil
Re: Al agregar contacto al msn me sale esto...ayuda
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2010, 00:57 »

No sé, ¿tienes virus? Mírate eso a ver, haz unos cuantos scans y después de eliminar lo que aparezca cambia la contraseña de tu cuenta.

yoyo35

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2010, 01:15 »

Hola The Last,.,,pues te cuento este portatil es nuevo..le puse el antivirus y este por lo menos no tiene...donde me salia virus es en el d sobremesa...virus y troyanos...pero en este no.... ya cambie la contraseña por sospechas pero me sigue sin dejar añadir contactos...esto me mosquea...n ose...a que puede ser debido?

gracias.saludos

No sé, ¿tienes virus? Mírate eso a ver, haz unos cuantos scans y después de eliminar lo que aparezca cambia la contraseña de tu cuenta.
chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2010, 04:56 »

Usa otro mensajero para agregar contactos a tu cuenta de correo, es decir deja de usar el windows live msn y usa el emesene, o el amsn, desde ahi intenta agregar de nuevo, que yo sepa no existe un limite de contactos, ya tengo mas de 200 en una de las mias y nada de lios  :xD

Hazlo y avisas.

kathy_belladona

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2010, 11:33 »

Creo que mucho antes si existía un límite de contactos, pero creo que ahora no.
Puede ser que estés agregando muchos contactos en un período de tiempo muy corto y como medida de seguridad te impida agregar contactos por un tiempo. Inténtalo más tarde
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: