elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 22:37  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  XPLOIT PARA RPCDCOM
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: XPLOIT PARA RPCDCOM  (Leído 2,372 veces)
tirael

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
XPLOIT PARA RPCDCOM
« en: 17 Octubre 2004, 04:38 »

hola a todos, a ver si me podeis ayudar...alguien me puede decir donde puedo encontrar el exploit rpcdcom compilado, estoy buscando la version la cual necesita a su vez la libreria cygwin1.dll ya q por ahi rula otra version q no la necesita pero por contra necesitas poner a escuchar el netcat por el puerto 4444, y a mi de esta forma no se me conecta, me aparece algo asi como "connection refused sent 0, rcvd 0: NOTSOCK", ¿alguno sabeis porq?, bueno gracias 8)

TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, LO QUE PASA ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS. ALBERT EINSTEIN
tirael

Ver Perfil
Re: XPLOIT PARA RPCDCOM
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2004, 04:48 »

¿Podria deberse esto (lo de q no funcione con el netcat)  a q tenga un firewall q bloque ese puerto (4444)?  ¿si el  winxp no esta en la version inglesa, como podria solucionarlo? , ¿habria alguna otra forma de hacer lo mismo utilizando otro puerto en el netcat??, (se supone la vicitima tiene el puerto 135 y 139 abiertos).Bueno gracias por vuestro tiempo y perdonad por postearlo en dos mensajes. :-[

TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, LO QUE PASA ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS. ALBERT EINSTEIN
zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2004, 07:15 »

muchas veces eso se debe a que la maquina esta parchada.

yo lo he utilizado en una maquina con winxp en español y me funco, y tambien lo use en otra parchada y no me habria el puerto a la hora de realizar la conexion.

saludos
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2004, 09:05 »

Pulsea en la pagina de exploits

Massive Rpc Exploit es lo que estas buscando (kaht) es universal y no tienes que poner el netcat, por qu te da la shell automaticamente, aparte te permite scanear un rango de ips, y cuando cierras una shell, no cierra tu mauina victima

Enjoy

Man-In-the-Middle
tirael

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2004, 22:46 »

Gracias por responder, el kaht ya lo conocia pero siempre me da intentos fallidos, y seria interesante atacar una maquina en concreto y no meterme en la primera q salga, q el pobre lo mismo no tiene culpa de na ;D, pero bueno he conseguido dejar mi netcat a la escucha, bueno describo un poco mas el escenario:
tengo dos command abiertos, uno para el netcat y otro para el DComExploit.exe, en el del DCom...ejecuto dcomexploit.exe 5 xxx.xxx.xxx.xxx, donde el 5 es pq supongo q la victima utiliza un winxp, y las x´s es la ip de la victima, una vez q ejecuto esto mi promt cambia a "DComExpl_UnixWin32>" y me dice q me conecte con netcat al puerto 4444, ahora en el segundo command ejecuto el netcat con el comando "nc -v -v -l IPVICTIMA -p4444", y este se me keda escuchando, ¿sabeis como se obtiene la shell???, el netcat se keda escuchando......pero no me aparece nada en su pantalla¿?¿?, SALU2

Sir_Neo

$ir ||ê0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2004, 23:21 »

A ver si me entero. Lo que quieres hacer es una prueba a ti mismo no?? Pues te planteo como seria:

- Abres un cmd.exe para el exploit y otro cmd.exe para atacar con el netcat.

- lanzas el exploit: dcom.exe <ID> <IP> donde ID será la version del win e IP será 127.0.0.1 (ip de loopback).
Con esto abrirás el puerto en 127.0.0.1 en 4444.

- Desde la otra consola, pones nc 127.0.0.1 4444 y te devuelve la shell.

Mas claro no puede estar.

Además, en el kath para atacar a una sola victima, pon dos veces la misma ip, y solo te atacara a esa ip, y si te da error es que esta parcheada.

Suerte!!

Si juegas con el mejor, muere como los demás

http://www.lepeonline.net/
Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2004, 01:20 »

me dice q me conecte con netcat al puerto 4444, ahora en el segundo command ejecuto el netcat con el comando "nc -v -v -l IPVICTIMA -p4444", y este se me keda escuchando, ¿sabeis como se obtiene la shell???, el netcat se keda escuchando......pero no me aparece nada en su pantalla¿?¿?, SALU2

Si te dice q te conectes al puerto 4444 de la víctima, la sintaxis es la siguiente: nc ip_victima 4444. La sintaxis q tú usas, es decir, nc -l -p 4444 -vv sirve para dejar el netcat a la escucha en el equipo local...

El Dcom no funciona con reverse shell, sino con shell directa. Es decir, el exploit actúa y abre un puerto en la víctima al q el atacante tiene q conectarse para obtener la shell remota...

De todas formas, antes de ponerte a ejecutar exploits, deberias comprobar si la víctima es vulnerable a MS03-026. Para ello, puedes usar el Scanner de Eeye RetinaRPCDCOM. Si buscas por el foro, encontrarás el link de descarga...

Salu2

Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2004, 02:49 »

Creo que mas claro, no puede estar este tema...

1- mira si le mauina es vulnerable XD
y de ahi prueba el exploit que mas te guste

salu2

Man-In-the-Middle
tirael

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Octubre 2004, 22:33 »

Gracias por responder, muy curioso el scaner de retina, aunq me detecta algunos equipos vulnerables, sin embargo, cuando utilizo el exploit:  oc192-dcom(universal) de ciruxnet, me da un fallo, concretamente dice q hay un firewall o q el exploit falla, ¿es probable q este falle o q no este bien?, he leido por aqui q algunos estan capados.

Por cierto, ¿el scaner solo es util para equipos q estan en la misma red, verdad?

Gracias Sir_Neo, pero a lo q yo  me referia era a hacerlo en dos ordenadores distintos, lo q pasa es q estan en red y tengo acceso a los dos, en definitiva es casi lo mismo, no?.

SALU2

tirael

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Octubre 2004, 00:45 »

TB he utilizado el exploit propuesto en la sección de exploit de Gospel, concretamente el dcom_final, lo he utilizado con un win 2000 en español (el pc es mio y esta en red con el q utilizo para ejecutar el exploit) , pero al intentarlo me aparece lo siguiente:

C:\WINDOWS\Escritorio\Nueva carpeta\dcom_final>dcom.exe 0 XX.XX.XX.202
---------------------------------------------------------
- Remote DCOM RPC Buffer Overflow Exploit
- Original code by FlashSky and Benjurry
- Rewritten by HDM <hdm [at] metasploit.com>
- Ported to Win32 by Benjamin LauziÞre <blauziere [at] altern.org>
- Universalized for kiddie extravaganza by da barabas
- Using return address of 0x010016c6
- Connect: No error

C:\WINDOWS\Escritorio\Nueva carpeta\dcom_final>

y no me devuelve ninguna shell, ¿sabeis cual puede ser el problema?

PD: Me podeis decir como puedo incluir una imagen en el post, cuando le doy a insrtar imagen me aparece esto: .

GRACIAS Y SALU2

Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Octubre 2004, 01:17 »

PD: Me podeis decir como puedo incluir una imagen en el post, cuando le doy a insrtar imagen me aparece esto: .

Create un free host, gecities
.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
xploit para solaris?
Bugs y Exploits
ralymontes 0 706 Último mensaje 10 Diciembre 2011, 23:40
por ralymontes