elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Julio 2008, 02:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderadores: sirdarckcat, berz3k)
| | |-+  Vulneravilidades en Hi5
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vulneravilidades en Hi5  (Leído 2077 veces)
McArthur
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Vulneravilidades en Hi5
« en: 17 Febrero 2008, 19:55 »

Recientemente he estado investigando ciertas vulneravilidades en el sitio http://www.hi5.com, y resulta que son muchas, (para ser exactos nunca habia conocido un sitio tan grande con tantos errosres y bugs) bien, una de las vulnerabilidades mas absurdas que encontre fue la siguiente:

al poner en la barra de direcciones: http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?ownerId=114167919&albumId=133136166 se podia acceder al sistema de upload de imagenes de el owner (por lo que la variable a cambiar solo era ese Id) sin embargo el bug fue solucionado realmente rapido, solo un par de dias despues de ser descubierto....agregaron una varible mas: "jsessionid=" si alguno supiera como ibtenerlo, seria de mucha utilidad gracias...

Para evitar dejar un mensaje donde solo pido, dejare un bug que no han solucionado en hi5....

Codigo:<a href="/friend/profile/removeSkin.do" name="&lid=MyProfile_RemoveSkin">

Accion: El enlace, en vez de tener la forma tradicional, al no cerrar la etiqueta con </a> esta se cierra con el boton, por lo que el enlace de acopla al mismo y  remueve el tapiz del usuario que lo pulse...espero haberme explicado...

Extras: bien, este es solo un ejemplo poco dañiño...solo removera el skin del usuario, pero este mismo cadigo se puede insertar en muchas otras partes de hi5, (comentarios, etc) y se pude modificar para buscarle una utilidad mas....mmm interesante pod decir algo  ;)....Salu2  >:D >:D >:D

http//www.usuarios.lycos.es/nicmzstudios
R.0.R
*

R.0.R.

Ver Perfil
Re: Vulneravilidades en Hi5
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2008, 00:52 »

PUES SI, HI5 ES UN GIGANTE, LE LLEVA COMPETENCIA DURA A MYSPACE, AUNQUE SI CREO Q AYA VULNERABILIDADES, PERO PROXIMAMENTE ALGUN TIO ENCONTRARA ESA VULNERABILIDAD DE INICIO DE SESION.
Krackwar
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Marzo 2008, 04:26 »

aristides_03
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2008, 10:01 »

yo creo que myspace es muy seguro en todo e buscado vulneravilidades pero no e podido

berz3k
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2008, 10:37 »

Myspace no es seguro, recientemente se publico un paper pero debes realizar un pago moderado, solo asi podras descargarlo y observar las vulnerabilidades mas recientes de myspace, de momento olvido el link, seguro alguien mas sabe de lo que hablo.

-berz3k.

skapunky
Electronik
Colaborador

www.killtrojan.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2008, 00:24 »

Yo he leído por internet, en un foro de yahoo españa, un comentario que decia que si en el mensaje escribes:

</body>

El usuario de ese hi5 ya no puede leer los mensajes, no lo he probado porque no deseo joder a alguien y además tampoco soy usuario de hi5 y no me interesa registrarme.

Si hacen la rpueba, sea cierto o no haganlo bajo su responsabilidad, a la que alguien lo haya comporvado lo mejor sería editar ese codigo para que los lamer**llas que a veces hay por aquí no lo usen para fastidiar.

Mi Blog: Entra aquí

Si tienes problemas con virus, troyanos..te preocupa la seguridad informática ,tienes dudas acerca de antivirus o desarrollas tus propias herramientas de seguridad  visita killtrojan.es:

chris9255
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2008, 07:24 »

descubri un bug para hi5 que parecido a lo que hacia </body> pero no lo voy a publicar porque hay algunos que podrian reportarlo y a mi me ha servido mucho.
Cambio este bug por otro que no este reportado.
mail: hackmaster92@gmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.