elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 Marzo 2010, 13:25  

Temas destacados: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en Twitter! twitter

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderadores: Anon, berz3k)
| | |-+  Vulnerabilidades en mi página web?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vulnerabilidades en mi página web?  (Leído 948 veces)
nachopistacho

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Vulnerabilidades en mi página web?
« en: 14 Diciembre 2009, 03:03 »

Hola,
Actualmente dispongo de un servidor de un mmorpg, durante apenas un mes de vida de mi servidor ya ha sido atacado dos veces, una por una vulnerabilidad en la página web añadida en el código por el programador de esta, la cual facilitaba el host, usuario y contraseña de la base de datos...

Después de arreglar este problema hace apenas una semana accedieron a la base de datos de nuevo pero esta vez creo que fue por alguna vulnerabilidad (sql injection) desde la página web, la cual contiene muchos scripts php que acceden a la base de datos continuamente.

Como comprenderéis seguramente, me molesta que intenten por cualquier medio joderme el servicio lo que me a llevado a preguntar si seria posible que me ayudarais a detectar y "parchear" las vulnerabilidades de mi página web, para evitar que esto me vuelva a suceder.

Mis conocimientos en html son buenos y en php y sql me apaño con ayuda de algún compañero, pero en el tema de las vulnerabilidades estoy en blanco, por motivos de seguridad actualmente mi página no está disponible y solo dispongo del foro, pero no tengo problema en poner la página web en un hosting gratuito o facilitar el código de la misma...

En fin si alguien está interesado en ayudarme y me facilita que información necesita, se lo agradecería mucho.

Anon
Estudiante y
Moderador
Desconectado Desconectado

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
Re: Vulnerabilidades en mi página web?
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2009, 04:11 »

Es necesario saber cuales servicios corre tu servidor, hay que restringir el MySQL para que tu usuario solo sea accedido por la direccion del servidor web.

Hay que revisar todos los formularios ver si no eres vulnerable a un SQLi.

Por otro lado hay que ver que tipo de servicio ofreces para que te quieran joder tanto, algo a de atraerles no...

También hay que estar al pendiente de los nuevo bugs que vallan saliendo.

Bueno

En la escuela "Temporada Baja"

Blog stack and heap
Mi Windows Live Space
Mi Twitter
Mi Canal Youtube

no free software, no free bugs
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.