elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 22:05  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Vulnerabilidad en Cpanel, demasiado fácil no?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vulnerabilidad en Cpanel, demasiado fácil no?  (Leído 3,412 veces)
ABDSO

Desconectado Desconectado

*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*

Ver Perfil WWW
Vulnerabilidad en Cpanel, demasiado fácil no?
« en: 8 Abril 2006, 02:42 »

Bueno soy muy novato en esto así q fácil que meta la pata, pero de no ser así esto parece interesante. Traduzco todo al español así q puede q haya algo mal traducido. Usé el SSS (Shadow Sec Sca..) para hayar bugs en una web y este me parece muy gordo:

Una vulnerabilidad alejada potencial de la ejecución del comando se ha descubierto en el uso de Cpanel. Esta edición ocurre debido a la insuficiente limpieza de datos externamente provistos a la escritura que maneja el reajuste de contraseñas del usuario. Un hacker puede explotar este problema manipulando una respuesta maliciosa de la URI para el script afectado; el hacker puede sustituir los metacaracteres de la cáscara de la fuente y los comandos arbitrarios como valor para la variable afectada.

La prueba siguiente del concepto se ha dado:

http://www.example.com:2082/resetpass/?user=|">ls"|

El script a utilizar:

<A href="http://www.ejemplo.com/resetpass/?user=|">ls"|" target="_default">http://www.ejemplo.com/resetpass/?user=|">ls"|</A>