Pues anteriormente realice una encuesta la cual sigue en pie los animo a votar por las opciones que mas les gusten.
[Encuesta] ¿Que te gustaría que se mejorara de este Subforo?
Entre las respuestas que mas votos tienen esta la de vídeo tutoriales y pues como lo prometido es deuda, aqui tienen un link a mi canal en youtube pueden comentar, criticar (espero y sea constructiva), subscribirse y puntuar los vídeos
http://www.youtube.com/user/Anon2ehn
Estaré subiendo vídeos de hacking y otras cosas pero lo principal y de momento es el tema de este foro Bugs y Exploits.
Aquí mismo encontraran el orden adecuado para ver los vídeos:
Lo primero es una introducción a los buffer overflow en general
De momento solo he puesto 3 partes de 5 aproximadamente sobre los desbordamientos de buffer
Desbordamiento de buffer
Desbordamiento de buffer 1/5
Desbordamiento de buffer 2/5
Desbordamiento de buffer 3/5 Aqui se puede hacer un break para entrar en las explicaciones del shellcode si ya se entiende esto se puede continuar con las partes siguientes que seran subidas cuando las termine xD
Desbordamiento de buffer 4/5
Shellcode
Explicando los shellcode 1/5
Explicando los shellcode 2/5
Explicando los shellcode 3/5
Dudas de los usuarios
001 Dudas Desbordamiento de Buffer - Se responde una duda sobre el orden de las variables y se explica un poco mas a fondo el ejemplo de Desbordamiento de Buffer 1/5
Pueden realizar peticiones de vídeos con topics en especifico.
Lista de vides Pendientes
Los que me he propuesto
- Conceptos basicos de ensamblador
- Manual de GDB
- Terminar la serie de Desbordamiento de Buffer
- Terminar la serie de shellcodes
Los que me han pedido
- Video explicando Desbordamientos de pila real que sean causados por otras funciones que no sean strcpy ni sprintf - YST
- Video de desbordamiendo de buffer bajo windows- yoyahack
Recomendaciones que me han hecho
- Aumentar la duración a 10 minutos que youtube permite
- Que escriba mi guion completo e improvise menos.
- Que le agregue una presentación con agenda del tema y puntos a tratar

Autor