Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Uso de Desktop.ini y Folder.htt para autoejecutar ficheros? (Leído 2,410 veces)
|
grx0
|
Hola gente, encontre por ahi que desktop.ini y folder.htt nos puede servir para ejectuar ficheros al abrir una carpeta, esta propiedad de personalizar carpetas ya viene desde W98, pero en XP se puede todavia, alguien sabe como?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
Por lo que tengo entendido, el archivo desktop.ini sirve para cambiar el icono de la carpeta donde esté alojado el .ini .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
folder.htt es el documento que se abre enlugar de la carpeta en HTML, puedes poner cualquier documento HTML, y se ejecutara en la ventana enlugar de el listado de las carpetas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deros
|
wenass.......a mi tambien me interesaria saber como crear un documento o plantilla HTML en winxp, ya he mirado x ahi y nada, y se supone que se puede...... ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deros
|
xDD, que va no sirve, lo he leido en win 98 y en 2000, pero en xp al parecer es bastante diferente......seguro q hay alguna forma aunque quizas tengas que cambiar algo en c:\WINDOWS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|