elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Tutorial de Cygwin con imagenes...
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial de Cygwin con imagenes...  (Leído 22,282 veces)
-sagitari-

Desconectado Desconectado

:D

Ver Perfil WWW
Re: Tutorial de Cygwin con imagenes...
« Respuesta #15 en: 7 Febrero 2006, 21:45 »

y para perl, qué se tendria que instalar de packets en la instalación?..  :-X

no me aclaro como lo puedo hacer para perl  :-
Casidiablo
Desarrollador
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 7 Febrero 2006, 21:50 »

Una preguntilla, y disculpenme si me equivoco. Luego el DevC++ ¿no estaba basado en Cygwin?... si esto es cierto entonces, ¿no daría lo mismo compilarlo con el DevC++?

Robokop

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 7 Febrero 2006, 22:31 »

pues los dos son compiladores para c es lo mismo pero uno trae otras cosas que otro no yo el que utilizo es cygwin con la instalacion completa y es como si tuvieras la kernel de linux instalada en windows con todos los comandos unix  :P

epe

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 5 Marzo 2006, 15:35 »

bueno pues intente compilar un exploit siguiendo los pasos pero nada...en el momento en que le doy la instruccion de gcc 5000.c -o 5000.exe me dice que 5000.c no se reconoce como algun archivo o carpeta, pero yo baje un exploit de esta pagina ( para ser exactos el que explota una vulnerabilidad de msn) y lo guarde con ese nombre no se si es que hay algun problema con el exploit o si tengo que guaradarlo en alguna carperta especial o que, ah y alguien me dijo que era porque el computador abria el exploit desde el block de notas y que por eso el nombre no podria ser 5000.c, si no 5000.txt alguien me puede ayudar?

gracias
SheKeL_C$

_-=[Sh3K3L_C$]=-_

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 5 Marzo 2006, 16:14 »

Tienes q guardarlo dentro de la carpeta "bin" q estara dentro de la "cygwin"

En un momento complicado de mi vida quise suicidarme y cinco minutos despues quise quedarme

Peliculas en mp4 para el ipod/iphone/psp
epe

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 6 Marzo 2006, 01:21 »

gracias eso soluciono parte del problema, pero sin embargo cuando lo intento compilar me saca mas errores sobre el exploit, no se si es algun problema con el cygwin o es porque el exploit es bajado de esta pagina y tengo entendido que estan "capados" para que no funcionen sin antes arreglar algunas cosas, sera que alguien me puede ayudar con alguna pagina que me de exploits sin capear?, por ahora no importa el exploit no me ineteresa todavia mandarlo ni aprender a hacerlo funcionar, eso lo aprendere mas adelante cuando siga leyendo mas, por ahora solo quiero compilarlo.

gracias.
Robokop

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 6 Marzo 2006, 05:11 »

es por eso que no se deben compilar exploits sin sabes C ya que todos traen errores pequeños errores que son facil de corregir sin saber C o c++ esos errores pueden ser por el copy & paste o por la web como es html agrega cosas

epe

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 8 Marzo 2006, 00:50 »

si eso ya me lo habian dicho pero la verdad es que en este momento quiero conocer mas la funcion del exploit y su compilacion antes de empezar a programarlos, por eso no estoy interesado en ningun exploit especifico si alguien me puede ayudar con algun codigo fuente que ya este listo para compilar no importa que tipo de exploit sea... gracias
Sin huellas

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 Marzo 2006, 09:20 »

Muy lindo el tutorial pero....donde hay un manual o info sobre cygwin en español, me gustaria conocer los comandos y como se utilizan, pero busque y solo encuentro manuales q explican como instalarlo.

Revise la pag www.cygwin.com pero se me complica un poco por el idioma y no entiendo nada, asi q si alguien sabe donde hay algun manual en español me gustaria q me avise. gracias

saludos.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: