|
dimitrix
|
No lo he visto publicado y dentro de lo que cabe parece interesante: http://www.minijuegos.com/goldcount/datos.txtMe di cuenta gracias a un RFLocal que vi hace unas horas, daba un error con el nombre goldcount que al buscar en google vi que era un script gratuito (es decir que no lo hicieron ellos) y al bajarlo pone el nombre de "datos.txt" lo añades y listo todas las IPs de los que están online, busqué la mia y si que estaba por lo que si debe funcionar.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2008, 16:09 por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
En3rgy
¿QU3 T4L?
|
Esta interesante ..
¿Como llegasta a lo de Goldcount?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Bueno, cuando usé el RFLocal me dió un error en el contador con esa carpeta, el resto ya lo he contado XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lewert
|
Muy buen aporte Dimitrix, clap clap.
|
|
|
|
|
|
Crack the bytes, crack your self
|
|
|
Codename!!
|
puede haber un peurto tan sumamente alto ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
puede haber un peurto tan sumamente alto ?
Creo que dirás puerto (O eso dice google XD), bueno teniedo cuenta que va por http y es el 80, y que que las IPs están ordenadas por esa clase de "puerto", supongo que eso será para saber el tiempo que están conectadas, de todos modos el script es gratuito, lo puedes bajar y mirar a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
no es el puerto, es el tiempo *nix echo time(); No debe tener permiso de escritura ese archivo  ? no tiene algo mas ese script? >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Muy buena dimitrix es interesante lo que descubriste y me pregunto lo reportaste o dejaras a personas en peligro 
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
|
dimitrix
|
Muy buena dimitrix es interesante lo que descubriste y me pregunto lo reportaste o dejaras a personas en peligro  Mmm... no lo reporté, se me olvidó, además que no lo veo importante. No obstante ahora lo notifico. polvo-hack la web mipunto no la conozco por lo que no te puedo ayudar y nadie piensa que seas un terrorista XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rozor
As I Walk Through The Valley Of The Shadow Of Dead
|
Me suena xDDDDD El bug ya esta reportado hace tiempo ese y el lfi junto a varios mas, la cuestion es que se dediquen a arregalarlo o pasen  , el banco BCR sigue siendo vulnerable a la misma vulnerabilidad desde hace la ostia de tiempo y encima es un sql mmmmmmm..... una cosa es reportarlo y otra que te hagan caso  . No obstante el de bcr lo publique pero tiene algo de seguridad aunque es posible hacer cosas ( solo teste ), en este caso si me alegraria de verlos follados x"DDDDDDDD .
|
|
|
|
|
|
prueba con _asm("codigo");
|
|
|
[Decoded]
La imaginacion es parte de la vida, Imagina...
|
Dimitrix!! Buen aporte... Se agradece^^ ... no volvere a entrar a minijuegos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Lo que me molesta del asunto es que avisé y no hacen nada ni contestan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
cuencuedo con usted joven. disculpa mi ignorancia pero que es RFLocal ? jamas habia oido hablar de el.... sacame de la duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|