elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 21:00  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Stack Overflow???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Stack Overflow???  (Leído 763 veces)
sybille0

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Stack Overflow???
« en: 9 Septiembre 2004, 02:46 »

Wenas,

tengo un pequeño problema: desde hace unos días a veces me sale en el PC un mensaje de stack overflow, le doy a aceptar y vuelve a salir unas cuantas veces hasta q se cansa. Es necesariamente un exploit? si lo es como me puedo librar de él? tengo el spybot S&D, firewalls, antivirus, anti-trojans, y no me detectan nada raro, ¿me hace falta algo más?
gracias a todos, y espero no parecer muy pardilla :-[, pero tengo muy poca idea d todo esto  :-\

si pueds hcer una pila cn tdas tus victorias y arriesgarlas en una jugada a cara o cruz y perder, y empezar dsd el principio, si pueds forzar tu corazón, tu valor y vigor para cuando llegue tu turno y resistir cando no hay nad n ti excpto la voluntd q t dic ¡Resiste!... tuya es la Tierra y tod l q hay n ella...
Blank Demon

Ver Perfil WWW
Re: Stack Overflow???
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2004, 06:23 »

Cuando abres una pagina web?

#make-com#
ORG 100h
MOV AH, 0eh;
MOV AL, ':';
INT 21;
MOV AL,'P';
INT 21;
RET
Dyno

The Hack Art

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2004, 07:27 »

Eso es porque tienes configurado el ZONE ALARM de esa forma o el NORTON, no se ahora cual era, ami me salia, creo que es el ZONE ALARM. Busca por las opciones y se podia llegar a quitar, suele salir por las webs con PHP NUKE O PHP SOLO.

Prueba a desactivar el zone alarm veras como no sale, ahora es encontrar donde estaba, yo esque no lo recuerdo.

Pondremos el mantel tu quedate a mi lado
A comernos al amanecer, lo que quieran las manos
Y de postre un sol maldito que termine de volverme loco. Que ya sabes que la luna a mi siempre me sabe a poco a poco a pocooooo¡¡¡
sybille0

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2004, 08:27 »

gracias por vuestras respuestas. Sí, es al abrir páginas web, y lo del Zone Alarm lo tuve pero lo quité, y curiosamente cuando lo tenía no me salía, empezó una seman después o asi d q lo quité, en su lugar tengo el TSD-3 y el Armornet2, el SpywareDoctor, el Surfsecret, en fin q tengo el PC q parece un bunker, será q s molestan unos a otros? gracias por todo, :-*

si pueds hcer una pila cn tdas tus victorias y arriesgarlas en una jugada a cara o cruz y perder, y empezar dsd el principio, si pueds forzar tu corazón, tu valor y vigor para cuando llegue tu turno y resistir cando no hay nad n ti excpto la voluntd q t dic ¡Resiste!... tuya es la Tierra y tod l q hay n ella...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reducir stack con expresiones aritméticas en prefix.
Programación C/C++
arctic_kooks 0 691 Último mensaje 27 Junio 2011, 03:01
por arctic_kooks
[SRC] STACK for C++
Programación C/C++
RHL 5 839 Último mensaje 25 Noviembre 2011, 08:37
por BlackZeroX (Astaroth)
Ayuda con la Pila (Stack)
ASM
isidora 6 1,322 Último mensaje 3 Diciembre 2011, 03:33
por Иōҳ