elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 20:55  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderadores: sirdarckcat, berz3k)
| | |-+  Servidor Decode bug
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Servidor Decode bug  (Leído 242 veces)
InagotablE

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Servidor Decode bug
« en: 05 Junio 2007, 16:53 »

Buenas a todos, se que llego tarde, mas bien tardisimo, hace unas semanas q encontre por la red los manuales de hackxcrack, aquello que llego a ser una publicacion de 30 libros sobre hack...

Bien el tema es que veo y me entero por foros como este y muchos otros que se despidieron en la publicacion 30 y no volvieron mas, y pienso que para mi nivel (es que tengo alguno?) voy entendiendo demasiado bien el lenguaje que utilizan y me manejo en todos los pasos que dan PERO evidentemente no puedo progresar por que todo el soporte que dieron ya no existe.

Me estoy refieriendo por ejemplo al libro 2 donde enseñan a filtrarte en sus servidores ( y en cualquier otro que contenga ese bug, pero e tenido la mala suerte de que todos los rangos de ip que e buscado haciendo escaneos desde el X.X.X.0 a. X.X.X.255 ninguno tenian el bug de las practicas) y ir modificando y creando carpetas y demas.

Pero claro por mas que intento escanear las ips que dejaron de sus servidores el SSS (Shadow security scanner) no me encuentra el bug.

Bien mi duda es la siguiente: Alguien podria explicarme o proporcionarme un manual-tutorial (en español si puede ser) de como llegar a crear un servidor como los que proporcionaron los de hackandcrack (que creo que estaba montando en apache) o la direccion de un servidor creado expresamente para pruebas y que sea legal crakearlo?.

Es que si no encuentro esto dificilmente podre pasar a las pruebas del libre 3 y ya no digamos seguir con todo el manual.

GRACIAS. (Ya intente buscar por google)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.