InagotablE
|
Buenas a todos, se que llego tarde, mas bien tardisimo, hace unas semanas q encontre por la red los manuales de hackxcrack, aquello que llego a ser una publicacion de 30 libros sobre hack...
Bien el tema es que veo y me entero por foros como este y muchos otros que se despidieron en la publicacion 30 y no volvieron mas, y pienso que para mi nivel (es que tengo alguno?) voy entendiendo demasiado bien el lenguaje que utilizan y me manejo en todos los pasos que dan PERO evidentemente no puedo progresar por que todo el soporte que dieron ya no existe.
Me estoy refieriendo por ejemplo al libro 2 donde enseñan a filtrarte en sus servidores ( y en cualquier otro que contenga ese bug, pero e tenido la mala suerte de que todos los rangos de ip que e buscado haciendo escaneos desde el X.X.X.0 a. X.X.X.255 ninguno tenian el bug de las practicas) y ir modificando y creando carpetas y demas.
Pero claro por mas que intento escanear las ips que dejaron de sus servidores el SSS (Shadow security scanner) no me encuentra el bug.
Bien mi duda es la siguiente: Alguien podria explicarme o proporcionarme un manual-tutorial (en español si puede ser) de como llegar a crear un servidor como los que proporcionaron los de hackandcrack (que creo que estaba montando en apache) o la direccion de un servidor creado expresamente para pruebas y que sea legal crakearlo?.
Es que si no encuentro esto dificilmente podre pasar a las pruebas del libre 3 y ya no digamos seguir con todo el manual.
GRACIAS. (Ya intente buscar por google)
|