elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 16:38  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Reto
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reto  (Leído 1,221 veces)
Blakord

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Reto
« en: 26 Junio 2005, 02:00 »

Se que no se deben hacer referencias directas pero en este caso reto a violar mi propio script.

Soy el diseñador del mas robusto portal en ASP quizas de cualquier lenguaje Blakord Instant Portal www.cdv3k.com, tambien el primero creado originalmente en español despues del PhPNuke

Hasta ahora considero muy seguro mi trabajo pero no exite nada inhackeable y me conformo con que sea de los mas dificiles, y me gustaria que expertos en ASP intenten buscar bugs vulnerables, es un GNU gratis asi que pueden bajarlo y estudiarlo.

Si alguien logra entrar a la administracion, despues de presumir mucho por lograrlo, espero me cuente como lo hizo. Es gratuito asi que solo podre agradecerlo publicando su ayuda para depurar la seguridad del portal con los creditos que quieras y necesites para satisfacer tu ego  ;D

Se enfrentara a encriptamientos MD5, tratamiento inteligente de cookies, funciones administrativas solo mediante server session no cookies, deteccion y reportes de acciones sospechosas con IPs agresores, Certificacion de IPs de administradores en caso de tener IP estatica y resertificacion solo por emails administrativos con enlaces de codigos, autologin administrativo solo por certificacion de IPs con verificacion de esta y no de login, la cookie solo guarda un condicionador que indica si se buscara o no la certificacion en la dBase, bloqueos de javas para publicaciones no administrativas, entre otras