Autor
|
Tema: Rar File Missing: Esteganografía en un Rar (Leído 48,140 veces)
|
|
ThePinkPanther
|
Muy bueno , es open source ? otra cosa , creo que este tema no va en este subforo.. un saludo
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2013, 04:45 am por Puredepapas »
|
|
|
|
|
3mp3z@ndo
|
Hola amchacon, me gustaría echarle un ojo a esto pero estoy teniendo problemas con las dll, concretamente con libgcc y libstdc, normalmente para evitar este tipo de errores recomiendan enlazar con:
-static-libgcc -static-libstdc++
Si pudieras darle un vistazo a eso.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
amchacon
|
Hola amchacon, me gustaría echarle un ojo a esto pero estoy teniendo problemas con las dll, concretamente con libgcc y libstdc, normalmente para evitar este tipo de errores recomiendan enlazar con:
-static-libgcc -static-libstdc++
Si pudieras darle un vistazo a eso.
Un saludo
Es posible que sea alguna opción de optimización de tamaño que le haya metido al ejecutable. Cuando tenga el compilador a mano subo una versión sin optimizar. Y en cuanto al código, para los interesados: https://dl.dropbox.com/u/69551225/Rar%20File%20Missing.zipEstoy trabajando en una versión con las funciones de Windows API en vez de la librería estándar (mi idea es que pueda soportar archivos de más de 2 GB).
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2013, 15:19 pm por amchacon »
|
|
|
|
|
|
vk496
|
|
|
|
|
|
|
|
amchacon
|
Podrias dar una breve introduccion de como funciona? Bueno he dejado el código, pero te haré un resumen. A diferencia de los zips, los rars guardan todos los archivos en el mismo paquete. Eso implica que tiene que haber un modo de identificar a los archivos, si le cambiaramos la "cabecera de identificación" por otro Byte cualquiera. El winrar seguirá leyendo hasta encontrar el siguiente archivo. La cosa es tan fuerte, que incluso puedes abrir un Rar con todo "oculto" sin que el winrar sospeche de nada. Con los Zips también se puede hacer algo parecido: Borrando su nombre. Pero no es tan sutil, puesto que el winrar si puede detectar que falta el nombre y mandarte un mensaje de error ("No se pudo descomprimir uno de los archivos"). Un Saludo y espero ver esto en Linux tambien... Me encantaría, tendría que ver como compilar programas de linux en windows. Por cierto, sigo sin poder resolver el problema de Libgcc. Como se activan las opciones de enlace en el IDE Codeblocks?
|
|
« Última modificación: 1 Febrero 2013, 00:47 am por amchacon »
|
|
|
|
|
|
karmany
|
Muy interesante programa. Gracias por compartir.
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
mm, lo probe y no me va, me pone que no encuentra ficheros, pero si que hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |