Bah siempre te podemos echar una mano... Lo que tendria que pensar seria el modo de generar las pass... vamos casi todo... Luego que alguien me eche una mano con una interfaz grafica y listo!
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.
Bah siempre te podemos echar una mano... Lo que tendria que pensar seria el modo de generar las pass... vamos casi todo... Luego que alguien me eche una mano con una interfaz grafica y listo!
Bue pues aclarame eso de codear y si mi explicas lo que necesitas te ayudare en lo que pueda
Saludos, Tracxus.
Quiero ser un hacker! Que necesito! -> Paciencia y.. un ordenador xD
Bueno mañana me pondre a pensar en la parte tecnica, y ya os aviso xD...
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.
Para que interfaz grafica? amo los programas sin GI
Ya pero asi la gente la descarga Hay gente muy buena en informatica que no sabe que es una terminal. (Malas constumbres de Windows)