Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7 (Leído 5,150 veces)
|
laradelsol
|
Hola gente, soy nueva en esto antes que todo. Cuando quiero hacer el exploit con el backtrack 5 corriendo desde un usb en una netbook pero hago todos los pasos pero me dice siempre session was not created con la pc remota. Averigue por ahi que con esos sistemas en el equipo remoto no se puede es asi? Por favor ayundenme para salir de la duda porque quiero usar el comando keylogger para notepad o iexplorer o mozilla pero todavia no logro avanzar. Como seria la secuencia exacta? Problema de puerto es? Payload u otra exploit que debo usar y no se? Otro tema es que quiero que el backtrack cuando corra desde el usb guarde los cambios, actualizacione y/o archivos que instalo o guardo. como hago? lo logre con la version 3 pero la 5 no hay caso. desde ya muchas gracias. Espero respuestas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
1. El titulo del post no tiene que ver con el contenido del mensaje 2. Puede ser que no te cree la sesion por que la pc no es vulnerable, como llegaste a la conclusión de que el exploit que utilizaste sirve para esa pc con esa vulnerabilidad?
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Septiembre 2011, 00:32 por MauroMasciar »
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
laradelsol
|
perdon, en donde lo coloco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
perdon, en donde lo coloco?
 Repito, como llegaste a la conclusión de que esa pc es vulnerable a ese exploit? Que scaner usaste? Otro tema es que quiero que el backtrack cuando corra desde el usb guarde los cambios, actualizacione y/o archivos que instalo o guardo. como hago? lo logre con la version 3 pero la 5 no hay caso.