Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proyectos, Talleres (Requisitos) (Leído 5528 veces)
|
|
sirdarckcat
|
SE PUSO MUY LARGO EL OTRO POST lo dividí. Aqui estan las demas respuestas: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,101242.0.htmlProyectos.Bueno, vamos a ver que onda con los proyectos, hasta ahora son talleres, los talleres tienen un fin didactico, pero los proyectos son para hacer algun tipo de publicaciones.. por ejemplo descubrir un bug o crear un Exploit. En el otro post, todos me dan su ''curriculum'', pero pues si llega a existir el subforo, que seria privado, algo asi como un "Laboratorio de Bugs y Exploits" en el no se impartirian cursos de ningun tipo, sino que se se supondria que ya saben que hacer.. Algunos llegan opublican un bug, otros luego crean el exploit, se publican bajo el nombre del foro y los descubridores, etc.. Recuerden que si ustedes dominan algun tema, y les gustaria impartir un Taller sobre este, no duden en avisarme TalleresEstas son las nuevas Reglas. Se pueden publicar respuestas en los talleres, y seran contestadas, pero talvez se borre el post.. para poderle dar continuidad al taller. Cualquiera puede sugerir un taller, e incluso dirigirlo, solo hable conmigo. TODOS los talleres, para poder permanecer bajo "Taller" deberan ser colocados y firmados bajo la GDL de GNU, o alguna otra licencia PERO con este texto invariante al final: Texto Invariante: Públicado originalmente para ElHacker.Net en [link al post]
Y estos son los Talleres: ATENCION Todos los talleres se daran paso a paso, no se desesperen, el ejercicio, que dejaré, en cada sesión te tomara el suficiente tiempo para pensar, hasta la proxima sesión. - Introducción >>Lo estoy llevando ahora<<
- Busqueda de Bugs. (Encargado: ?)
- Creación de un Exploit. (Encargado: DEREK_X)
Se iran agregando Proyectos a este Post, y ya tiene Chincheta, para los interesados Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2008, 16:23 por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Estos son los que postearon su interes.
Kasswed Codename orphen_nb ciruit SeniorX whaky strcpy(FLEMA) DEREK_X Rey11 Ertai Isirius GreenDevil mousehack antraXactive 043h68 Manibal_man Spike Cr3w
Aun no hay ningun grupo ni nada.. ni se emocionen.. algunos ya son colaboradores..
Pongo esto, porque en un tiempo pondré la aplicación para ver cuantos realmente dominan programación en C y ASM.. y haber si se podria empezar a sacar exploits con :"By elhacker.net B&E-STAFF" cuando ya saquemos unos.. 5, y los talleres esten bien establecidos, propongo el subforo privado de laboratorio.
Ahora, el estar en esa lista, no es un pasaporte mágico.. solo es para ver a quien tener en cuenta..
Repito.. si alguien quiere poner algun taller, digame, o ponga su interes aquí, y hablamos.
Para acabar, como se habran dado cuenta, me llaman mucho la atencion bugs a nivel web, pero el foro va enfocado a nivel aplicación, aunque de todas formas.. talvez se necesite a unas personas de programación en PHP y/o SQL..
Atención Todos estan muy emocionados con lo del subforo.. haber dejen les aclaro algo. 1.- Aun no esta propuesto oficialmente. 2.- Hasta que no se hayan hecho algunos proyectos sin subforo, para ver si funciona, no existe. 3.- Si llega a existir sera privado. 4.- Estara orientado al ataque a cierta aplicación y/o a la creación de exploits.. necesitamos mas programadores de C. 5.-OK?
Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Febrero 2006, 02:06 por Sirdarckcat »
|
|
|
|
|
kamsky
|
se ha hecho esto ya¿ si no es asi estaría interesado con mi humildes conocimientos..  por si interesa soy estudiante de ing informatica de 2º año (este que comienza..), perdón si debi mandar un MP en vez de postear aqui..thanks
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
pepeluxx
Todos los días se aprende algo nuevo
|
a mi me interesa ... si se puede entrar .... entre otros, programo en C bajo linux ... tambien conozco el ASM aunque sea el del 8086 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Knight
|
hola Talvez esto no tenga nada que ver aki... pero no podrian hacer un taller donde se explique como hacer un exploit... ya que estoy interesado en esto.. pero el problema es que soy nuevo en la programacion de exploits... en la zona de troyanos ya se hizo algo asi... y yo estuve ahi.. y casi no sabia programar en visual basic... y ahora ya se como programar un troyano de conexion inversa en visual basic y con api´s... ya que se colocaban preguntas, respuestas y aportaciones para el mejoramiento del troyano... ahorita estoy aprendiendo a programar en c y c++ y si pudieran hacer el taller talvez muchos alcanzariamos a comprender mas y aprender como programar en c y c++ y mejor aun haciendo algun exploit... ademas, aki tienen muchas preguntas sobre como hacer exploits ya que hay cosas que no entendemos.. se convertiria esto como en un taller libre... como los verdaderos hackers que compartian, ayudaban y aprendian el uso de las computadoras entre ellos... obviamnete que despues de que llego bill gates.. todo se deformo a que la informacion debia ser privada y su uso debia ser... pagando por ello... la verdad tengo muchas ganas de aprender a hacer exploits... y aprender de profesionales en esto, seria mucho mejor... solo es una opinion, si no les agrada pueden borrar este post.. Salu2.. bye 
|
|
|
|
|
|
El hombre no puede crear nada sin antes dar algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
|
|
|
ChUKii
|
hola Talvez esto no tenga nada que ver aki... pero no podrian hacer un taller donde se explique como hacer un exploit... ya que estoy interesado en esto.. pero el problema es que soy nuevo en la programacion de exploits... en la zona de troyanos ya se hizo algo asi... y yo estuve ahi.. y casi no sabia programar en visual basic... y ahora ya se como programar un troyano de conexion inversa en visual basic y con api´s... ya que se colocaban preguntas, respuestas y aportaciones para el mejoramiento del troyano... ahorita estoy aprendiendo a programar en c y c++ y si pudieran hacer el taller talvez muchos alcanzariamos a comprender mas y aprender como programar en c y c++ y mejor aun haciendo algun exploit... ademas, aki tienen muchas preguntas sobre como hacer exploits ya que hay cosas que no entendemos.. se convertiria esto como en un taller libre... como los verdaderos hackers que compartian, ayudaban y aprendian el uso de las computadoras entre ellos... obviamnete que despues de que llego bill gates.. todo se deformo a que la informacion debia ser privada y su uso debia ser... pagando por ello... la verdad tengo muchas ganas de aprender a hacer exploits... y aprender de profesionales en esto, seria mucho mejor... solo es una opinion, si no les agrada pueden borrar este post.. Salu2.. bye  Seria muy interesante yo me apuntaria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Se necesita que alguien con tiempo de llevar el taller, se ofrezca a llevarlo  yo lo haría pero no tengo tiempo xD talves en vacaciones..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
va a ser privado o publico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deka_10
|
ya se que esto es un poco antiguo... weno, me gustaria participar, podria ayudar a los novatos en Stack overflow basicos etc... acavo de aprender un poco de explotacion y estoy interesado 
|
|
|
|
|
|
Islam != Terrorism
|
|
|
|
sirdarckcat
|
participar en talleres? debes proponer el taller y empezarlo, cuando lo hagas, le pongo chincheta.. asegurate que la información no sea la misma que la que puso rojodos.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Hola, no se si esto de los talleres aun sige pero bueno por provar...
Que les pareceria si hiciese un taller de introduccion a la explotacion de vulneravilidads a nivel web?
Saludos
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Estaría bien, solo asegurate de no escribir con muchas faltas de ortografia.. (vulneravilidads??)
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
Hola, no se si esto de los talleres aun sige pero bueno por provar...
Que les pareceria si hiciese un taller de introduccion a la explotacion de vulneravilidads a nivel web?
Saludos
De eso ya hay bastante documentación, yo me decantaría por los stack overflows, las diferentes maneras de explotarlo, y algunas nociones básicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|