lo dividí.
Aqui estan las demas respuestas: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,101242.0.html
Proyectos.
Bueno, vamos a ver que onda con los proyectos, hasta ahora son talleres, los talleres tienen un fin didactico, pero los proyectos son para hacer algun tipo de publicaciones.. por ejemplo descubrir un bug o crear un Exploit.
En el otro post, todos me dan su ''curriculum'', pero pues si llega a existir el subforo, que seria privado, algo así como un "Laboratorio de Bugs y Exploits" en el no se impartirian cursos de ningun tipo, sino que se se supondria que ya saben que hacer.. Algunos llegan opublican un bug, otros luego crean el exploit, se publican bajo el nombre del foro y los descubridores, etc..
Recuerden que si ustedes dominan algun tema, y les gustaria impartir un Taller sobre este, no duden en avisarme

Talleres
Estas son las nuevas Reglas.
Se pueden publicar respuestas en los talleres, y seran contestadas, pero talvez se borre el post.. para poderle dar continuidad al taller.
Cualquiera puede sugerir un taller, e incluso dirigirlo, solo hable conmigo.
TODOS los talleres, para poder permanecer bajo "Taller" deberan ser colocados y firmados bajo la GDL de GNU, o alguna otra licencia PERO con este texto invariante al final:
Texto Invariante:
Públicado originalmente para ElHacker.Net en [link al post]
Y estos son los Talleres:Públicado originalmente para ElHacker.Net en [link al post]
ATENCION
Todos los talleres se daran paso a paso, no se desesperen, el ejercicio, que dejaré, en cada sesión te tomara el suficiente tiempo para pensar, hasta la proxima sesión.
- Introducción >>Lo estoy llevando ahora<<
- Busqueda de Bugs. (Encargado: ?)
- Creación de un Exploit. (Encargado: DEREK_X)
Se iran agregando Proyectos a este Post, y ya tiene Chincheta, para los interesados
Saludos!!

Autor

por si interesa soy estudiante de ing informatica de 2º año (este que comienza..), perdón si debi mandar un MP en vez de postear aqui..thanks